Inicio BOXEO MUNDIAL Verme como campeón mundial es mi motivación: “Pivi” Romero

Verme como campeón mundial es mi motivación: “Pivi” Romero

576
0
Compartir


Portar un cinturón vede y oro en su cintura es una de las razones que impulsan al peleador mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero para seguir luchando todos los días, y es que una brillante carrera como seleccionado nacional fue solo el comienzo. Instalado en los Estados Unidos, el orgullo de Villa del Carbón sueña con muy pronto estar dentro de las grandes carteleras y poner su nombre dentro de la historia del boxeo mexicano junto a inmortales como su ídolo y amigo Juan Manuel Márquez.
“A quién no le gustaría un cinturón de campeón mundial, yo creo qué a todos, pero no todos pueden lograr ese sueño, nosotros trabajamos todos los días para el siguiente rival y la siguiente pelea, pero nunca te puedes sacar de la mente ese sueño, el verte un día con el verde y oro en tu cintura”, comenta.
Y es que el viaje a los Estados Unidos no solo es para su bienestar sino para el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo, como su señor padre quien lo acompaña en la esquina y su hermana Rebeca quien se encarga de la parte nutricional.
“Esto no se trata solo de mí, atrás de mí hay muchas personas que se encargan de muchas cosas, a veces no se nota pero su trabajo es muy importante, solo no podría lograr esto, así que esto es muy simple, si llega el título del mundo lo ganamos todos, porque el triunfo es de todo mi equipo, no solo mío”, reitera.
Romero quien sigue trabajando en los Estados Unidos, continúa con el trabajo de mejoramiento global de su boxeo, de modo que el potencial que mostro durante tantos años como seleccionado nacional, se pueda aprovechar y a mediano plazo se pueda enfilar a una pelea de campeonato mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here