Inicio BOXEO MUNDIAL «VENGO A NOQUEAR AL ‘PIVI’ ROMERO»: ‘TAMA’ TORRES

«VENGO A NOQUEAR AL ‘PIVI’ ROMERO»: ‘TAMA’ TORRES

135
0
Compartir


Motivado por la oportunidad que se le presenta, el tamaulipeco Sergio ‘Tama’ Torres se declaró en óptimas condiciones para desafiar este sábado al invicto Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, en duelo por el título FECARBOX WBC de peso superligero, choque estelar de ‘El Templo TUDN». 
Torres, con 21 nocauts en 27 triunfos registrados en su hoja de servicios, aseguró que se estaba preparando para un compromiso en el mes de diciembre, pero que no dudó en tomar la pelea contra Romero, pues además era una mejor oportunidad, un reto mayor y un escaparate más importante. 
«Todos quieren ganarle a un invicto, con mayor razón a uno que tenga la fama que tiene el ‘Pivi’ Romero, vengo a noquear, no quiero dejar dudas; sería una gran victoria para mi récord y de aquí saldrían peleas muy buenas en el futuro». 
«Muchos piensan que estaba alejado del deporte, pero no es así, hice algunad peleas de Muay Thai, y me mantengo en forma; si creen que será una victoria fácil para el ‘Pivi’ están muy equivocados, será una gran pelea en la que voy a ganar y en la que el público se llevará un gran sabor de boca», apuntó el estudiante de la licenciatura en Derecho. 
Torres colisiona con Romero en el duelo estrella de la noche en el sensacional evento que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla; mismo que llegará en voz del equipo de expertos comentaristas de TUDN a millones de hogares en todo México y Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here