Inicio BOXEO MUNDIAL Van a rodar cabezas advierte Yamamoto

Van a rodar cabezas advierte Yamamoto

114
0
Compartir


Asegurando no solo su victoria sino por la vía del nocaut, el nipón Hirotsugu Yamamoto alista las maletas para volar rumbo a México la siguiente semana y enfrentar al juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, compromiso donde estará en juego el Campeonato FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.
Con una amplia experiencia dentro del boxeo profesional, el nipón Yamamoto (20-15-3 y 4 KO´s) sabe que una oportunidad de este tipo le puede dar la posibilidad de enfilarse a una pelea de campeonato mundial.
“Los japoneses somos grandes luchadores, siempre hemos sido grandes luchadores, emocionado por una pelea muy importante para terminar el año y comenzar el siguiente soñando con una pelea de campeonato mundial, el campeón mexicano es bueno, muy bueno, pero somos mejores, esa noche van a rodar cabezas, voy a volver a casa como campeón”, advierte el nipón.
A lo largo de su carrera profesional ha hecho 7 combates fuera de su patria, incluyendo ya una visita a México.
“Este sábado terminamos preparación para la pelea, y estaremos viajando pronto a México, me emociona mucho regresar a un país de mucho boxeo, de grandes peleadores, pero yo tengo un sueño, ser un héroe para Japón, entrenamos duro y lo vamos a lograr”, añadió el retador asiático. 
Yamamoto se verá las caras con el mexicano Bryan Flores este sábado 23 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, encuentro estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el gimnasio Josué Neri Santos, gracias a las facilidades brindadas de parte del Gobierno Municipal que preside Armando Cabada y el apoyo de Playboy México.
La transmisión de las acciones estará a cargo de las pantallas de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here