Inicio BOXEO MUNDIAL Vamos a darle con todo advierte el “Baby” Juárez

Vamos a darle con todo advierte el “Baby” Juárez

99
0
Compartir

Pablo Lozano

Saúl “Baby” Juárez dio por terminada su preparación la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, para lo que será su combate por el título Fedecentro de peso mosca avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) este viernes por la noche en Florida, frente a su compatriota Axel “El Mini” Aragón, estelarizando la velada que presenta All Star Boxing con transmisión de Telemundo Deportes.

Juárez Gil (25-11-2 y 13 KO´s) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, “vamos a dar todo, como dice el dicho, ya estoy grande, tengo 29 años casi 30, ya no tengo que andar probando si me va bien o no, realmente vamos por un triunfo y vamos a darle con todo”.

Por eso “hay que empezar a ganar las peleas, para clasificarnos en buenas posiciones y volver a pelear por títulos del mundo, espero volver a pelear con Ken Shiro, o ya sea con Elwin Soto, o cualquier rival, nunca me he achicado a nadie, con quien sea estoy”.

Para Saúl, esta será la segunda ocasión que se presenta en territorio norteamericano, “vamos a viajar otra vez a Estados Unidos por una oportunidad de volvernos a ranquear, siempre verde y oro, pero esta vez nos dan la oportunidad por la AMB y vamos a aprovecharla”.

El tema de la preparación fue más complicado que otras veces por la pandemia, “es muy complicado, estuve entrenando primero en mi gimnasio Leyendas del Box, inicialmente, ya luego venimos acá al Pancho Rosales a boxear, a conseguir unos rivales, ahorita muchos están en descanso, otros no tienen pelea, otros de plano están muy arriba”.

“Gracias a Esteban Bermúdez, David Carmona, mi comadre Jessica González, Lázaro, Michel y dos o tres compañeros que se me pasan, me echaron la mano, gracias a ellos he estado trabajando fuerte, me siento bien para subir al ring”.

En el caso de Axel Aragón (13-3-1 y 8 KO´s), este llega luego de tocar por segunda ocasión a la puerta de un campeonato mundial con apenas 20 años de edad.

“Ya disputar un campeonato del mundo te dice que es un peleador difícil, duro, no a cualquiera se le da una oportunidad, viene bien preparado, yo vengo bien preparado, siento que va a ser una pelea muy buena, muy padre para la televisión, que la gente se emocione”.

La transmisión de los combates será este viernes 21 de agosto a partir de las 12 AM ET, por la señal de Telemundo Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here