Inicio BOXEO MUNDIAL “Va a estallar la dinamita en Ciudad Guzmán”: Noriega.

“Va a estallar la dinamita en Ciudad Guzmán”: Noriega.

395
0
Compartir
La campeona nacional supermosca y hoy contendiente al Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo, Jasseth “Plebita” Noriega, asegura que va con toda la intensión de conquistar el cetro verde y oro frente a Victoria Torres este sábado 26 de enero en Ciudad Guzmán y así comenzar una nueva etapa de grandes logros dentro del mundo del boxeo profesional.
Noriega (24-4-2 y 5 KO´s) estará realizando su sexto compromiso con título de por medio, contando ya dentro de su historial el haber disputado el Campeonato Mundial de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo frente a Mari Ando en el Japón en diciembre del 2013, cayendo por una apretada decisión dividida.
Su calidad como boxeadora queda plasmada en la forma en que llega a este combate, con una racha de 7 victorias al hilo, su último descalabro data de julio del 2016 en la Ciudad de México.
Por si esto fuera poco, en su haber cuenta con importantes victorias frente a oponentes de alto calibre como la campeona nacional Guadalupe “Lupita” Bautista, la campeona mundial WBC Guadalupe Martínez, la aguerrida Kandy “La Rubia” Sandoval o la también ex campeona mundial Katia Gutiérrez.
Noriega Jacobo buscará aprovechar su mayor lona recorrida en el terreno profesional pue supera por 20 combates a Victoria Torres, quién en cambio, cuenta con un largo y destacado historial deportivo a nivel amateur incluyendo una medalla de bronce en los Panamericanos de Toronto del 2015.
La combinación Noriega-Torres será la encargada de abrir la temporada 2019 de “Sábados de Box” de Televisa Deportes desde el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán en Guadalajara, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento y con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here