Inicio BOXEO MUNDIAL Usyk realiza una gran preparación

Usyk realiza una gran preparación

230
0
Compartir


El ex campeón mundial unificado crucero, el ucraniano Oleksandr Usyk, debutará en peso completo enfrentando al invicto estadounidense, Tyrone Spong (14-0 13 KOs), el próximo 12 de octubre en el “Wintrust Arena” de Chicago, Illinois, en combate que será transmitido por DAZN.

El Peleador del Año 2018, Oleksandr Usyk, peleará por primera vez en el 2019 y por primera vez como peso completo. Para Usyk (16-0, 12 nocauts) este momento llega casi cinco meses después de lo planeado.

Para el medallista olímpico de oro 2012 de Ucrania, su regreso al ring marcara su primera pelea, desde noquear en el octavo asalto de Tony Bellew, en noviembre pasado. Esta victoria fue el final de una fantástica campaña en 2018, en donde el campeón ucraniano gano el torneo de peso crucero de la Súper Serie Mundial de Boxeo y unifico los cuatro títulos mundiales de la división de las 200 libras, después de derrotar a Marco Huck, Mairis Briedis y Murat Gassiev.

Usyk quiere debutar en la división de los completos con el pie derecho y con una victoria contundente, es por eso que se encuentra realizando una gran preparación.

Tyrone Sponge de  33 años de edad,  llegará al combate después de defender su título WBC Latino, el pasado mes de diciembre derrotando a Ytalo Perea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here