Inicio BOXEO MUNDIAL UPPERCUT PROMOTIONS Y CÍA ABREN EL BOXEO EN MONTERREY

UPPERCUT PROMOTIONS Y CÍA ABREN EL BOXEO EN MONTERREY

259
0
Compartir

Isaac Guerra

El boxeo profesional final ente regresa a Monterrey y es de la mano de la empresa Uppercut Promotions junto a otras empresas locales para revivir el deporte de los puños que estuvo en receso debido a la pandemia del Covid 19.

Será el próximo viernes 25 del presente a puerta cerrada en la Arena José Sulaimán de Monterrey, donde se llevarán a cabo 15 combates profesionales con todas las medidas de seguridad implemengtadas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), verificadas por el presidente de la Comisión de Boxeo, Lic. FRodolfo Ramírez Flores.

La velada la encabeza la ‘Estrellita’ Isabel Millán que se estará enfrentando a 8 vueltas en la división de peso Supermosca ante Itzel Reyes, en un combate que seguramente dejará complacidos a los aficionados que verán este pleito por Round Zero en vivo por Facebook.

En otro de los combates de puños rosas, la saltillense Mary ‘La Polvorita’ Salinas sigue sin quitar el dedo del renglón para conquistar un campeonato del mundo, pero por lo pronto se presenta este viernes ante Marcela Rodríguez a 8 vueltas en peso Mosca.

COMBATES VARONILES

En pleito a 6 vueltas en peso Supermosca regresa a la actividad Alejandro ‘Canito’ Espinoza que se medirá ante Oziel Lara, en combate que se espera por demás atractivo.

REGRESA ‘EL INCREÍBLE’ MACÍAS

Totalmente dispuesto a recuperar el camino hacia la cima regresa este viernes a la actividad el talentoso Rodolfo ‘El Increíble’ Macías quien se enfrenta a 6 vueltas ante Roberto Almazán de Matamoros, Tamaulipas en peso Superligero.

Estos cuatro combates los ofrece la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González.

OTROS COMBATES

En el resto de la cartelera, a 6 rounds en peso Ligero, Diego Contreras de Saltillo, se enfrenta a Eliud Montoya de Reynosa, Tamaulipas; a la misma distancia en peso pactado en 62.500 kilos, Érick Encinia va ante Enrique Figueroa; a 6 en Ligero, Irving Macías va ante Arizaid Flores; a 6 en 55 kilos, Julián Chacha va contra Alfredo Cruz.

En pleitos a 4 rounds, en peso Mosca femenil, Valeria Díaz se enfrenta a  Amahirani Solís; Neider Valdez se mide a Carlos Flores en peso pacdao en 50 kilos; En Supermosca Esteban Ibarra contra Kevin Alemán; en 58 kilos Arturo Islas vs Rogelio Bautista y en Supermosca en la inicial, Bryan Sustaita se mide ante Roberto Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here