Inicio BOXEO MUNDIAL Únete a la subasta virtual de Sugar Ray Leonard el 22 de...

Únete a la subasta virtual de Sugar Ray Leonard el 22 de septiembre

77
0
Compartir

Por James Blears

Sin dejarse intimidar por la pandemia, la Fundación Sugar Ray Leonard estará llevando a cabo su subasta anual para apoyar la investigación y el cuidado de la diabetes tipo uno y dos pediátrica, el próximo martes 22 de septiembre.

No podemos estar allí en persona este año, debido a Covid 19, pero PODEMOS estar en línea. Todo lo que necesitas es registrarte en: www.srlfoundation.org

Todavía hay tiempo, porque comienza el martes 22 de septiembre a las 8 a.m. y termina el lunes 28 de septiembre, hasta las 5 p.m. Una vez registrado, podrás obtener una vista previa de los elementos en línea y recibirás una alerta por mensaje de texto y correo electrónico cuando todo comience.

Ray dijo: “Es un honor absoluto ser el anfitrión de una subasta virtual, para ayudar a apoyar la misión de la Fundación Sugar Ray Leonard de financiar la atención y la diabetes pediátrica tipo uno y dos. Retribuir es muy importante para mí y la Subasta Virtual es una manera fácil y segura de marcar una diferencia en las vidas de los niños que viven con estas condiciones, además de trabajar hacia nuestro objetivo final de acabar con la diabetes “.

La variedad de artículos que hay en la subasta es espectacular y está a la venta. Una instantánea de la sección Memorabilia nos muestra una foto de Muhammad Ali y los Beatles, una foto de JFK conociendo a un Bill Clinton muy joven, con firmas grabadas, un video personal de George Lopez, el perfume Chanel número cinco vintage pop art de Andy Warhol, una guitarra firmada a mano por Blake Shelton, concierto de Sting para dos personas en Las Vegas, concierto de Lady Gaga para dos y ¡muchas más cosas!

Luego, entre los elementos de la sección Familia, un campamento de surf de un día, un retrato heredado de su familia de Harper Fine Art. De moda, relojes de lujo para hombre y mujer de Tag Heuer, bolsos de mujer adornados, una canasta de regalos Good America y un traje de David August hecho a mano.

Lo que se trata en los Memorabilia de Fitness y Deportes. Una réplica del cinturón de campeonato del WBC, un curso de entrenamiento de motocicletas, golf y almuerzo en el Delmar Country Club. Una lección de muay thai por “One Arm Bandit”. Una camiseta de fútbol firmada por Lionel Messi, un guante de boxeo auténtico firmado a mano por Mike Tyson / Evander Holyfield, un balón de fútbol firmado por Pelé. Y… unos guantes autografiados por Sugar Ray Leonard.

Leonard ganó títulos mundiales en cinco divisiones de peso diferentes. Conmovió al mundo con sus extraordinarias habilidades durante veinte deslumbrantes años. Pero esta subasta para ayudar a los niños que luchan contra la diabetes constituye su mayor legado.

Todos podemos hacer nuestra parte para ayudar uniéndonos a este magnífico evento.

Más información en  http://www.sugarrayleonardfdn.org

Gracias por su continuo apoyo a la Fundación Sugar Ray Leonard.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here