Inicio BOXEO MUNDIAL Una pelea donde hay mucho en juego: “Pinky” Alejo

Una pelea donde hay mucho en juego: “Pinky” Alejo

502
0
Compartir

Pablo Lozano

El regiomontano Juan “Pinky” Alejo tiene claro que este viernes por la noche en la Ciudad de México no solo va en busca del cinto Latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo en poder del capitalino Armando Torres, sino que hay mucho más que eso en juego, ya que el vencedor se perfilaría de manera muy importante rumbo a una pelea de título del mundo.

“Hay bastante en juego porque el ganador de esta pelea se le abren bastantes posibilidades de títulos mundiales, tanto como él como para mí y creo que cualquiera de los dos le podemos dar batalla a cualquier campeón mundial”, señala.

Alejo (25-6-1 y 14 KO´s) y Torres (25-18 y 19 KO´s) serán los encargados de estelarizar la primera cartelera de Boxeo Telemundo 2020 desde la Ciudad de México, evento que presenta All Star Boxing y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry.

Alejo sabe que los primeros asaltos serán claves, “sabemos que inicia fuerte, vamos a trabajar estratégicamente nuestra pelea, ya lo hemos visto pelear, tiene mucha experiencia, ha peleado peleas titulares, pero también traemos lo de nosotros”.

Para llegar en excelentes condiciones, el regiomontano se encuentra trabajando hace más de un mes en Villa Nicolás Romero en el Estado de México, “me siento bien físicamente, mentalmente, psicológicamente, estamos muy bien, hemos trabajado muy fuerte lo que va de estas semanas, hemos estado haciendo una preparación de cuatro semanas, vamos a estar cerrando cinco semanas de preparación muy fuerte”.

Pisar por primera vez la Ciudad de México no solo es este combate sino la posibilidad de que surja más trabajo “por eso decidimos hacer una preparación acá con Charly Martínez para dar un buen espectáculo, para que los promotores vean que todavía allá en Monterrey hay talento, nomás falta apoyarlo, pero decidimos venir a pelear acá para que sea una bonita pelea y un gran combate”.

Dada la importancia de la pelea “esperamos que nos apoye la gente de la ciudad, va a venir gente de Monterrey a verme, la gente del Charly Martínez también a ir a apoyarnos, va a ser una muy buena pelea, la recomendamos que vayan, que asistan y que nos apoyen”.

Las acciones darán inicio a las 20 horas (tiempo del centro de México), la transmisión inicia a las 11:35 ET (tiempo de los Estados Unidos) por la señal de Telemundo Deportes, los boletos se encuentran a la venta en www.Boletia.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here