Inicio BOXEO MUNDIAL Una edición más del torneo Interreclusorios

Una edición más del torneo Interreclusorios

184
0
Compartir

El torneo de boxeo de corte aficionado Interreclusorios ha sido un programa importante que año con año apoya de forma desinteresada la Comisión de Box de la Ciudad de México que encabeza Ciro Nucci. Y será el día 18 de diciembre cuando se realice otra edición más del exitoso evento en la Penitenciaría de Santa Martha.
Desde que comenzó la administración de la actual Comisión, hace seis años, el torneo se ha convertido un pilar fundamental para apoyar a los internos a la inserción social por medio del pugilismo, teniendo resultados favorables.
La labor de Ciro Nucci y de sus colaboradores al frente de la justa boxística es posible gracias al respaldo del subsecretario del Sistema Penitenciario, maestro Antonio Hazael Ruiz Ortega.
«Para esta edición, se llevarán medidas muy estrictas por el protocolo de sanidad por la pandemia, eso también es fundamental para el torneo, sus participantes y todos lo que lo integran», explicó.
A pesar de no contar con recursos económicos que solventen la gran labor de la Comisión de Box para llevar a efecto este programa para la inserción social, Ciro Nucci expresó que lo más importante es dar seguimiento ya que posiblemente se encuentre al próximo campeón del mundo.
«Un ejemplo claro de ello, es Julio César ´Rey´ Martínez, quien ahora es el campeón mundial de peso mosca del WBC. Un boxeador con cualidades y que siempre deja todo arriba del ring», remató. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here