Inicio BOXEO MUNDIAL Umar Kremlev se lanza a Presidencia de AIBA

Umar Kremlev se lanza a Presidencia de AIBA

185
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces🕔27.October 2020

El ruso Umar Kremlev acaba de anunciar su candidatura a la presidencia de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), en elecciones que se realizaran en su próximo Congreso Extraordinario, virtual, programado en Budapest, Hungría, del 12 al 13 de diciembre. 

La AIBA finalmente tiene un sólido candidato, para regir sus destinos en la dirección correcta de la historia, en la figura de Umar Kremlev, quien actualmente es Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo (FRB) y funge como vicepresidente de la Confederación Europea de Boxeo (EUBC). También, Kremlev es Miembro Activo del Comité Ejecutivo de la AIBA. 

Kremlev oficializo su rumorada candidatura a la presidencia de la AIBA, en una concurrida conferencia de prensa virtual, este martes temprano en la mañana, desde Moscu, Rusia. 

Como primer orden, Umar Kremlev pidió la unidad de todos los miembros de la AIBA y prometió continuar, con transparencia, las extensas reformas de esta prestigiosa entidad internacional, sancionadora del boxeo mundial amateur, que busca recuperar el aval del Comité Olímpico Internacional (COI). 

“Me aseguraré de que AIBA ya no esté agobiada por deudas. El boxeo es uno de los más deportes populares en el mundo y muchas empresas están interesadas en patrocinarlo. Los derechos televisivos de los eventos de la AIBA son muy atractivos. Dentro de uno o dos años, AIBA atraerá $ 50 millones en patrocinio. Todo este dinero se destinará al desarrollo de AIBA”, dijo Kremlev, en sus primeras palabras. 

Umar Kremlev presentó su manifiesto, con un ambicioso plan de trabajo, que incluye saldar la millonaria deuda de la AIBA, heredada de irresponsables administraciones anteriores, que con horrenda gobernanza y trazos innegables de corrupción, casi acaban con su vida y concluyo con su suspensión de la COI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here