Inicio BOXEO MUNDIAL Tyson Fury, más que un campeón

Tyson Fury, más que un campeón

114
0
Compartir

El campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, ha convertido a Las Vegas en su segundo hogar. Aunque no ha regresado desde su victoria en febrero contra Deontay Wilder, no ha olvidado a sus amigos durante esta pandemia. Jorge Capetillo, quien fue el hombre más importante de Fury durante su pelea contra Otto Wallin, tuvo que cerrar su gimnasio, Capetillo & TM Boxing debido la pandemia. No solo eso, todas las peleas que había programado como entrenador fueron canceladas. A Capetillo le preocupaba no sólo le preocupaba cómo podría mantener a su familia, sino como seguir pagando el alquiler y los gastos del gimnasio. No mucho después de que comenzara la Cuarentena, Capetillo recibió un mensaje de texto de su amigo, Tyson Fury, quien inmediatamente le preguntó cómo se encontraba su familia, en términos de salud y financieramente. Cuando Fury descubrió que Capetillo tuvo que cerrar debido a las regulaciones de Covid-19, preguntó: “¿Qué puedo hacer para ayudar?” La familia Capetillo estuvo muy agradecida por la generosidad de Fury, ya que el campeón estando en otro país, tubo la atención de preocuparse por ellos durante esta crisis. Fury reunió algo de dinero y ayudó a Jorge Capetillo y su familia.

Los actos de bondad de Fury no están fuera de lo común, a principios de este año durante el campamento de entrenamiento en torno a su pelea contra Wilder, Tyson Fury descubrió que el gimnasio de Capetillo estaba en peligro de cerrar debido a la baja membresía. Fury se encargó de celebrar un Meet & Greet GRATIS en el Capetillo’s Boxing Gym para los fanáticos. Gracias a ese acto de bondad de Tyson Fury, pudieron recaudar suficiente dinero para mantener abierto el gimnasio de Boxeo. Estas historias son solo un par de cosas que Fury ha hecho durante la pandemia. El actual campeón de peso completo y su esposa han demostrado un verdadero liderazgo durante la cuarentena al ayudar a muchos a través de sus redes sociales. Es un verdadero ejemplo de lo que significa ser un campeón dentro y fuera del ring y el WBC está extremadamente orgulloso de él.

Actualmente Jorge Capetillo tuvo que cerrar su gimnasio de boxeo una vez más debido a las pruebas positivas a Covid-19. WBC habló con la familia Capetillo y les dijeron que se está recuperando satisfactoriamente en casa. Mantenemos a toda la familia y miembros del gimnasio en nuestras oraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here