Inicio BOXEO MUNDIAL Turrubiartes por el nocaut esta noche por TV Azteca

Turrubiartes por el nocaut esta noche por TV Azteca

194
0
Compartir
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JULIO 3: Irving Turrubiates y Hector Colin posan durante la ceremonia de pesaje previo al evento ÒVolvemos con PunchÓ que se celebrara el 4 de julio en las instalaciones de TV Azteca a puerta cerrada como parte de las medidas sanitarias por el COVID- 19, el 3 de Julio de 2020 en el Ciudad de MŽxico, MŽxico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)

Luego de cancelarse el combate entre Carlos ‘Chema’ Ocampo y Jorge Luis ‘Chino’ García, la pelea entre Irving Turrubiartes y Héctor Colín, será la semifinal de la cartelera que presenta esta noche la empresa Zanfer en el foro de Tv Azteca.

La cancelación de la pelea entre Carlos ‘Chema’ Ocampo y Jorge Luis ‘Chino’ García, se debió a los epidemiólogos del laboratorio autorizado que practica las pruebas Covid-19 y el cuerpo médico del Consejo Mundial de Boxeo, luego de recomendar la cancelación de este enfrentamiento, en virtud de que el entrenador de Jorge “Chino” García, el mochiteco Gilberto Andrés Valenzuela Félix, dio positivo en las pruebas rápidas de detección de Covid-19 previo a la ceremonia de peso, y en una segunda prueba, después del pesaje oficial.

Aunque el boxeador ‘Chino’ García dio negativo, la recomendación fue que no peleara, para evitar cualquier riesgo, y de inmediato se procedió a los protocolos de aislamiento, atención y medidas precautorias.

El reconocido entrenador, “Pancho” Valenzuela, es asintomático y se encuentra en perfecto estado de salud.

Una semana antes tanto el boxeador como el entrenador sinaloense se practicaron en un laboratorio privado autorizado la prueba Sars-Cov-2 y resultaron negativo al virus.

El programa se transmitirá con Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava ante Estrella ‘Chacala’ Valverde como evento estelar, de semi estelar subirá el enfrentamiento entre Irving Turrubiates y Héctor ‘Ratón’ Colín, y en el respaldo, Mauricio ‘Bronco’ Lara enfrentará a Alejandro “Pistón” Palmero, así como Joel ‘Trino’ Córdova ante Martín Tecuapetla.El resto de los participantes y sus equipos de trabajo, arrojaron resultados negativos en sus pruebas de detección de Covid 19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here