Inicio BOXEO MUNDIAL Turchi vs. Grisunins el 23/10 en Milán y DAZN

Turchi vs. Grisunins el 23/10 en Milán y DAZN

160
0
Compartir

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing🕔1.October 2020

El italiano Fabio Turchi (17-1, 13 KOs) se medira al letón, Nikolajs Grisunins (12-1-1, 5 KOs), por el título vacante crucero internacional de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB), el próximo viernes, 23 de octubre, en el “Allianz Cloud” de Milán, Italia, a puertas cerradas. 

La pelea, que es promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, y Salvatore Cherchi, OPI 2000, será televisado por DAZN. 

Fabio Turchi estaba construyendo un fuerte impulso en su tierra natal con impresionantes victorias por nocaut sobre Tony Conquest y Sami Enbom, ambos en vivo en DAZN, antes de sufrir una primera derrota a manos de Tommy McCarthy en octubre del año pasado, entregando su título internacional del CMB en el proceso. 

El zurdo de 27 años, Turchi, está ansioso por dejar atrás esa derrota y reanudar su impulso hacia una oportunidad por el título mundial, sabiendo que una victoria sobre su compañero zurdo Grisunins ayudará a mantener su reputación como una de las estrellas emergentes del boxeo italiano. 

En un emocionante evento co-principal, el invicto Maxim Prodan (18-0-1, 14 KOs) pone su título internacional de peso welter de la FIB en juego contra Nicola Cristofori de Ferrara (12-2-2, 1 KO). 

El campeón de peso welter Dario Morello (15-1, 2 KOs) se enfrenta al ex campeón plata del CMB, Andrea Scarpa (24-6, 11 KOs), en diez asaltos. 

Algunos de los mejores prospectos de Italia regresan a la acción, cuando el ex campeón internacional de peso pluma de plata del CMB, Francesco Grandelli (13-1-1, 2 KOs) busca aprovechar su victoria sobre el ex campeón de la Commonwealth Reece Bellotti, el invicto Super- El talento de peso mediano Ivan Zucco (11-0, 9 KOs) pelea en seis asaltos. 

El talento de peso súper welter de la Roma Mirko ‘Terminator’ Natalizi (7-0, 4 KOs) reanuda su emocionante carrera y el peso súper welter de Novarah Samuel Nmomah (13-0 , 4 KOs) busca proteger su récord invicto. 

«Después de lo que será casi un año sin eventos en Italia debido a la pandemia de coronavirus en curso, estoy encantado de regresar el 23 de octubre con nuestros socios en OPI», dijo el promotor Eddie Hearn. “Estábamos generando un gran impulso con espectáculos abarrotados desde nuestro evento de lanzamiento en noviembre de 2018, y no puedo esperar para dar la bienvenida a los fanáticos a la arena cuando sea seguro hacerlo. ¡Vea toda la acción en vivo y a pedido en DAZN! » 

«Después de estos tiempos difíciles y sin precedentes, estamos contentos de traer de vuelta el boxeo italiano en vivo en DAZN», dijo Christian Cherchi de OPI 2000. «Estamos ansiosos por ver a Fabio Turchi de regreso en una pelea de campeonato mientras busca reanudar su ascenso. en la clasificación de peso crucero. El torneo de peso welter entre Prodan, Cristofori, Morello y Scarpa brindará fuegos artificiales, y siempre es bueno ver una cartelera con algunos de los mejores prospectos italianos. ¡No se lo pierda en vivo y bajo demanda en DAZN! «

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here