Inicio BOXEO MUNDIAL TRIUNFA JORGE VILLEGAS SOBRE ‘TABANO’ GALINDO EN UN PELEÓN

TRIUNFA JORGE VILLEGAS SOBRE ‘TABANO’ GALINDO EN UN PELEÓN

246
0
Compartir

Isaac Guerra

Bien se sabía que era un combate de pronóstico reservado desde que subieron a la báscula y así pasó la noche de este sábado en el pleito a 6 asaltos entre Jorge Alberto Villegas y Maximiliano ‘Tabano’ Galindo en el Landeros Gym.

El combate estelar de la velada presentada por Big Star Boxing de Frank Landeros en copromoción con Next Round Promotions, estaba pactado a 6 giros en la división de peso Supergallo.

Los dos pugilistas salieron a buscar la victoria lanzándose sus mejores golpes, los jueces tuvieron un gran enigma para decidir quién sería el ganador y tras terminar la batalla se fue a una decisión dividida a favor de Jorge Alberto Villegas.

OTROS RESULTADOS

En el pleito semifinal de la velada, el estadunidense de Santa Paula, California, Jesús Rizo necesitó de tres fragorosos rounds de los cuatro a los que estaba pactado el pleito en peso Gallo, para vencer por nocaut a Alejandro Zárate de Sonora.

En la tercera batalla a 4 giros en peso Superligero, Kevin Portillo se vistió de héroe al doblegar por nocaut efectivo en el mismo primer episodio a Marcos Antonio Urquidez, dejando impresionados a los pocos presentes.

En pelea de debutantes en peso Supermosca a 4 vueltas, Osvaldo Olague venció por nocaut efectivo a Ronaldo Gerardo Camacho.

IMPRESIONA RAZO

El que impresionó con su victoria por nocaut efectivo en el mismo primer asalto fue Isaac Razo de Madera, California que mandó a dormir temprano al debutante César Rodríguez en peso Completo.

En peso Superpluma a 4 giros, Gregorio Soto Molinero venció por decisión unánime a Gregorio Pérez; En peso Supermosca a 4 vueltas, Rigoberto Osorio doblegó por nocaut efectivo a Johan ‘Filipino’ Flores en el mismo primer asalto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here