Inicio BOXEO MUNDIAL ‘TIX TIX’ REYES SALE A CAZAR AL ‘CORALILLO’ POR ADN NORESTE

‘TIX TIX’ REYES SALE A CAZAR AL ‘CORALILLO’ POR ADN NORESTE

134
0
Compartir

Isaac Guerra
Después de haber superado el primer escollo que es la báscula, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes y Miguel ‘Coralillo’ Rodríguez se reportaron listos para enfrentarse a ocho asaltos en la división de peso Superwelter en el Gran Salón de Santa Catarina, Nuevo León en el combate estelar de la cartelera de Uppercut Promotions que será transmitida por ADN, de TV Azteca Noreste.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en el gimnasio Alan García de Santa Catarina, donde estuvo presente el miembro del Salón de la Fama, Ignacio Beristáin.

En la pelea semifinal del cartel, a 6 rounds en peso Supergallo, el saltillense Jesús ‘Cursiento’ Gutiérrez se va a enfrentar a Ángel Contreras, en duelo que resultará entretenido.

En peso Gallo a 4 vueltas, Joaquín Ulloa se medirá ante Brandon Reyes, en combate que luce atractivo en la velada que ha levantado mucho las expectativas de los santacatarinenses.

El que regresa a la actividad cargado de ilusiones es Daniel ‘Kuba’ Nájera que en peso pactado en los 88 kilos se medirá a 4 capítulos ante José Tamez.

En la inicial a la misma distancia pero en peso Superligero, Mauro ‘Niki’ Perales se medirá ante Ricardo Martínez en busca de su segunda victoria como profesional.

Como pelea de exhibición, Ivana ‘La Pocahontas’ Cerda se medirá ante Fátima ‘La Pantera’ Carmona.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here