Inicio BOXEO MUNDIAL TIRAZO DE BOMBARDEROS, ‘RUSSO’ SANTOYO VS ‘MEÑO’ GALLEGOS

TIRAZO DE BOMBARDEROS, ‘RUSSO’ SANTOYO VS ‘MEÑO’ GALLEGOS

177
0
Compartir


Un duelo de noqueadores amenaza con robarse los reflectores la noche de este 31 de octubre en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quinatana Roo; donde se verán las caras dos peleadores con una pegada de miedo, se trata del regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo y el mochitense Manuel ‘Meño’ Gallegos. 
El duelo acordado a ocho episodios en la divisón de peso mediano, difícilmente llegará a la distancia pactada, pues Santoyo tiene una efectividad noqueadora del 73%; mientras que Gallegos presume un 88%, números que no dejan lugar a dudas. 
Oziel, de 26 años llega a este combate con la confianza y el ánimo por los cielos tras derrotar en su más reciente combate a Omar Chávez, hijo de ‘La Leyenda’ Julio César Chávez, en un duelo donde el de Culiacán partía como amplio favorito pero se llevó una desagradable sorpresa de parte del ‘Russo’. 
El ‘Meño’, discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, y con 23 años, se ha consolidado como una realidad con su 1.90 m. de estatura, ha logrado vencer a rivales de la talla de Marco ‘Dorado’ Reyes, quien le cortó una racha de ocho nocauts en fila, pero que terminó sucumbiendo por puntos ante el Médico Veterinario de profesión. 
El duelo forma parte de la cartelera de doble título mundial que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y que marcará el inicio de una nueva era del boxeo, denominada ‘El Templo’ que llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de TUDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here