Inicio BOXEO MUNDIAL Thomas “Cornflake” LaManna: «Nunca podré olvidar lo que me trajo a México»

Thomas “Cornflake” LaManna: «Nunca podré olvidar lo que me trajo a México»

141
0
Compartir

Con más de 2,000 millas de distancia entre Millville, Nueva Jersey en los Estados Unidos y Agua Prieta, Sonora en México, muchos verían un desafío coordinar y asegurarse de que todos los requisitos especiales del estado (de Sonora), la respetada Comisión y el protocolo de seguridad de El presidente del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Mauricio Sulaiman, se está instalando de manera profesional y precisa para garantizar todas las medidas de seguridad. Para el peso mediano Jr. Thomas «Cornflake» LaManna, es como otra ronda en el ring.

El viernes por la noche, LaManna y la familia orquestaron Rising Star Promotions, la actividad del boxeo internacional regresa con un fin de semana lleno de peleas en vivo en La Terraza Sports Bar en Agua Prieta, Sonora con 12 peleas explosivas el viernes con el héroe local Roberto Valenzuela Jr. El título de FECOMBOX del Consejo de Boxeo se enfrenta por primera vez a Salvador Alvarado, de Sinaloa, en una batalla de peso súper welter a 8 asaltos.

“Definitivamente no es fácil. Se necesita mucho trabajo para planificar un espectáculo, especialmente en otro país donde hay una barrera del idioma. Hice la promesa de que nunca promocionaría un programa y pelearía en él nuevamente, pero con la forma en que el mundo es hoy y especialmente el estado del boxeo, tengo que hacer lo que tengo que hacer. Nunca podré olvidar lo que me trajo aquí”, citó LaManna en una entrevista telefónica reciente.

LaManna (28-4-1 10ko), busca su primera victoria en 2020 contra el veterano sonorense Jorge “El Tigre” Pimentel de 56 peleas en una ronda programada de 10 asaltos con un peso de 157 libras.

El sábado 31 de Halloween, el peso mediano Jr. Derrick Coleman e Ian Green esperan volver a la columna de victorias, ambos encabezados en combates de 6 asaltos. Coleman (11-1 8ko) se enfrenta a Lisandro De Los Santos (25-20-1 11ko). Green (12-2 9ko) regresa contra el veterano de 72 peleas Joel Juárez.

LaManna también señaló: “Todo se ha hecho lo mejor que hemos podido y lo logramos. Quiero agradecer al Comisionado de Boxeo Hernán Salgado por su tremenda ayuda para asegurarse de que todo se haya hecho en consecuencia junto con todos los médicos locales y el Comité Médico”.

“Todos los boxeadores y entrenadores serán probados por Covid-19 y se les pedirá que se realicen controles de temperatura diariamente. También se requiere que todos los boxeadores y miembros del equipo practiquen el distanciamiento social durante todo el proceso de promoción (incluido el pesaje). El ring se desinfectará antes de que comience el evento y entre cada pelea y todos deben usar una máscara”.

Viernes 30 de octubre cartelera

Gabriel Pham vs. Víctor Alfonso León 6 asaltos Peso mediano

Gael Ibarra vs. Jaime Delgado 6 asaltos peso welter

Miguel «No Fear» Cartagena vs. Arcadio Salazar 4 asaltos peso mosca

Jonathan Kuilan vs. Misael Isai Ponce Galaz 4 Ronda Peso Ligero

Edgar Valenzuela vs. Jesús Beltrán 4 asaltos peso ligero

Ramón Márquez vs. José Miguel Zavala de Oaxaca 4 asaltos peso gallo

Jonel Lorenzo vs. Alejandro Aguliar 4 asaltos peso ligero

Justice Bland vs. Rigo Cruz Cebreros 4 asaltos peso gallo

Guadalupe Quijada García vs. Rey Daniel Díaz 4 asaltos Ligero

Jonathan Ramos vs. Ramses Ruiz 4 rondas de peso ligero

Sábado 31 de octubre Línea de pelea completa

Lisandro de los Santos vs. Derrick Colemon Jr 6 rondas Jr. de peso mediano

Ian Green vs. Joel Juárez 6 asaltos Jr. de peso mediano

Carlos Urrea Luzanilla vs. Davante Shumate 4 asaltos de peso mediano

Gerardo Escobar vs. Norman Neely 4 asaltos de peso pesado

Carlos Rodríguez Villegas vs. Giovany García 4 rondas de peso semipesado

Engelberto Valenzuela vs. TBA 4 rondas de peso súper mediano

Luis Marrufo vs Salvador Martinez Pizano 4 asaltos peso welter

Roberto Valenzuela vs. Damian Cortez 4 asaltos peso pluma

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here