Inicio BOXEO MUNDIAL THOMAS ‘CORNFLAKE’ LAMANNA LISTO PARA CAZAR AL ‘TIGRE’

THOMAS ‘CORNFLAKE’ LAMANNA LISTO PARA CAZAR AL ‘TIGRE’

184
0
Compartir

Random Hits/Millville, NJ, boxingscene.com

El contendiente de peso mediano junior Thomas «Cornflake» LaManna (28-4-1 10 KOs) regresará al ring el viernes 30 de octubre en el bar deportivo La Terraza en Agua Prieta, Sonora, México. La tarjeta es promocionada por la entidad promocional de LaManna, Rising Star Promotions.

LaManna fue visto por última vez el 29 de agosto en vivo por FS1 desde Los Ángeles, CA, dejando caer una controvertida decisión unánime de diez asaltos ante Brian Mendoza.

“Es una locura que todavía me persiga, pero es parte del boxeo. No fue el primero y no será el último robo en el boxeo. No voy a llorar por la leche derramada, dejarlo en el pasado. Duermo bien por la noche sabiendo en mi corazón que gané esa pelea, pero tuve una gran oportunidad después de la pelea con Mendoza que todavía está al alcance de la mano, así que es hora de volver a la pista», dijo LaManna.

LaManna tiene marca de 0-2 este año, perdiendo a través de un paro en la quinta ronda ante Jorge Cota en enero y la decisión de Mendoza.

“Este año ha sido un desastre para muchos (risas), pero para mí definitivamente pasó factura. Perdiendo dos peleas, Covid, mi familia y yo nos vemos obligados a salir de nuestra casa porque no podíamos pagarlo y mucho más, pero todavía estoy aquí manejando, desafortunadamente muchas más personas lo tienen peor que yo y rezo por ellos. todos los días. Volveré seguro, este es solo otro lugar oscuro al que estoy acostumbrado», dijo LaManna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here