Inicio BOXEO MUNDIAL TENEMOS AL RIVAL Y LAS CONDICIONES DEL REGRESO DE OSCAR DE LA...

TENEMOS AL RIVAL Y LAS CONDICIONES DEL REGRESO DE OSCAR DE LA HOYA

469
0
Compartir

Isaac Guerra

El regreso al ring de Oscar de la Hoya a sus 48 años ya está listo y boxaldia.com tiene el nombre de su rival y las condiciones en las que se hará esa pelea, el cual revelaremos este domingo en punto de las 12:00 horas de la noche, al primer minuto del lunes.

Nuestros voceros dentro de la empresa Golden Boy Promotions que nos piden no revelar su identidad fueron claros al pasarnos la noticia apenas y el ex campeón mundial diera a conocer su regreso al ensogado.

“Bueno, Isaac, el rival ya lo tienes, va a generar muchas expectativas, ya sabes las condiciones y cuando sepamos mayores detalles te los haremos saber, nada más no digas nada porque ya sabes cómo son Ramiro González y Robert Díaz, capaz y que nos corren”, dijo la fuente que pidió el anonimato.

Boxaldia siempre ha tenido información de primera mano por parte de gente que trabaja dentro de la empresa, es un hecho de que a algunos los han detectado y los han hecho a un lado, pero seguimos contando con fuentes que nos revelan la verdad.

La nota con lujo de detalles la publicaremos este domingo justo a las 12:00 de la noche, para el primer minuto del lunes, no se la vayan a perder, inclusive habrá otros medios que la van a tomar y no querrán darnos el crédito y claro que lo haremos notar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here