Inicio BOXEO MUNDIAL TAYLOR QUIJADA BUSCA SU PRIMER CAMPEONATO

TAYLOR QUIJADA BUSCA SU PRIMER CAMPEONATO

108
0
Compartir

Uno de los más sólidos prospectos del boxeo sonorense, Taylor “Tungsteno” Quijada, buscará conquistar el primer título de su carrera el viernes 21, en el restaurante Ballpark de su natal Hermosillo, en función de 2M Promotions a puerta cerrada, que será transmitida por ESPN Nocauts.

Quijada (8-0-1, 7 ko’s) disputará el campeonato Fecarbox Supermosca CMB, ante el duranguense Gohan Rodríguez (6-1-0, 1 ko), en la clásica pelea entre un peleador de poder, fajador, que busca la pelea en corto y en el centro del ring, ante un boxeador de clase, de técnica y velocidad, con gran precisión en su boxeo y muy hábil para recorrer el ring, para defenderse y para contraatacar.

La presencia de Taylor Quijada en la función del viernes 21 es muy especial, no sólo en el aspecto profesional pues buscará el primer título de su carrera, sino en lo personal, pues su pelea es la principal de respaldo, en una función que estelariza su hermano, Jesús.

Jesús “Chinito” Quijada (16-6-2, 11 ko’s) estará en una pelea de alto impacto, ante el prospecto capitalino que más ha avanzado en los últimos dos años, como lo es Mauricio “Bronco” Lara (19-2-0, 13 ko’s), en un duelo a 10 rounds en peso Pluma.

La cartelera tendrá a dos prometedores boxeadores invictos, que pondrán en riesgo su marcha perfecta ante rivales de gran experiencia y nivel.

Misael “Pichón” Cabrera (10-0-0, 7 ko’s) se medirá en 6 asaltos en Superpluma a Ulises “Perro” Pérez (23-7-0, 16 ko’s).

En una contienda de poder a poder, Noé Robles (22-1-0, 14 ko’s) se enfrentará a Guillermo “Hormiga” Rodríguez (15-2-0, 4 ko’s) a 8 asaltos en Supergallo, y en combates preliminares, Daniel “Caballo” Lugo a 6 rounds en Supergallo contra Esteban Quevedo, y Yahir Frank frente a Alexis Salcido a 4 capítulos en Mosca.

La promotora 2M Promotions, en coordinación con la Comisión de Box del estado de Sonora, seguirán todos los protocolos de prevención y sanidad antes, durante y después de la función, que la Secretaría de Salud y el Consejo Mundial de Boxeo han implementado, para realizar este evento a puerta cerrada, con la mayor seguridad y el principio de que lo más importante, es la salud de todos los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here