Inicio BOXEO MUNDIAL Suspenderán a Angélica Rascón tras buscar engañar a la Comisión de Boxeo...

Suspenderán a Angélica Rascón tras buscar engañar a la Comisión de Boxeo de Mexicali

1752
0
Compartir

La peleadora profesional Angélica Rascón estará enfrentando una suspensión indefinida en los próximos días por parte de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali, luego de tratar de sorprender a la misma.

El pasado jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde la juarense se habría de enfrentar a la local Viridiana Pérez Mendiola ‘La Tostitos’, combate que no estaba autorizado por el récord de 1-8-1 de esta.

Gustavo Rangel recibió a los peleadores para el pesaje, sin embargo, ambas peleadoras también llegaron, pero cuando le solicitaron a Angélica Rascón su licencia y permiso de salida de Ciudad Juárez, Chihuahua de donde es originaria, dijo su equipo que era de Texas y mostraron su licencia, la cual estaba vencida desde marzo del 2019.

Posteriormente presentaron un permiso de salida de la Comisión de Boxeo de Rosarito, el número 0560 pero no tenia las firmas del presidente de la misma, haciendo alusión a que era falso y que la licencia estaba en trámite.

Con estos argumentos y además de que la rival no estaba apta por su récord y que en una hora y media no pudo orinar para hacerse el examen de no embarazo, el presidente de la comisión se mantuvo en la postura de no autorizar la pelea.

Por tal motivo lo que ya se había establecido de no autorizarla en primera instancia por los récords ya que Rascón lleva 10-0-0, mientras que ‘La Tostitos’ suma 1-8-1.

La segunda, es la dura política de Gustavo Rangel de erradicar el winning tourism de Mexicali, la tercera por presentar una licencia de Texas vencida, la cuarta un permiso de salida de Rosarito y alegar que la licencia estaba en trámite.

Así pues, Angélica subió a la báscula de manera oficial y se confirmó lo que Rangel ya había dicho que la pelea no iba a disputarse por las irregularidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here