Inicio BOXEO MUNDIAL SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA EN CANCÚN

SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA EN CANCÚN

315
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Cancún, Quintana Roo

Los protagonistas de la velada ‘This Is War’, desenterraron el hacha de guerra y se declararon listos para protagonizar una gran velada el próximo sábado en la Oasis Arena de Cancún.

Josesito Félix Jr., Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez y Francisco ‘Paquito’ Rojo, se declararon listos para llevarse las victorias para la causa de Cancún Boxing de Pepe Gómez, quien los tuvo sentados a su diestra en la nutrida conferencia de prensa organizada en el Oasis.

Los guerreros de Cancún Boxing encabezan la velada organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Alejandra Jiménez fue la primera en salir a declarar tras la bienvenida que diera Pepe Gómez y señaló que viene por el triunfo en una nueva división de los 80 kilos, ante la tijuanense Iraís Hernández.

“En esta nueva división me siento más fuerte y más ligera, me gustan los retos fuertes y que las rivales lo sean, por eso saldré con todo a buscar el triunfo con el apoyo de mi empresa”, señaló ‘La Tigre’.

Paco Rojo se encargó de tomar el micrófono y contestó a su rival que dijo ser noqueador y que va a salir a llevarse la victoria por cualquier vía.

“Estoy listo y dispuesto a todo, mi rival tiene 15 triunfos y 13 nocauts, pero ninguno de esos han sido con un rival como yo, por eso es que me siento seguro de que voy a ganar, le voy a arrancar la cabeza”, manifestó entre risas.

Cuando tocó el turno a Josesito Félix Jr, éste dijo que espera llevarse un triunfo contundente sobre Marcos Vilasana Jr., pues asegura que ahora en su segunda contienda con su empresa promotora va a dejar todo en el ring.

“Tengo el compromiso de salir a ganar, mi rival no es fácil, pero sé que van a ver en mí un peleador diferente con hambre y deseos de llegar al campeonato mundial”, sentenció.

Villasana Jr., que también estuvo presente dijo que a pesar de estar un año y medio sin pelear, eso no le va a afectar puesto que ha estado entrenando para este compromiso.

De esta manera todo quedó listo, los tres guerreros de la empresa Cancún Boxing se declararon listos y en pie de guerra para sus compromisos de este sábado.

Los aficionados podrán seguir en vivo y en directo esta gran cartelera a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here