Inicio BOXEO MUNDIAL Spence Jr. se prepara para enfrentar a Danny García

Spence Jr. se prepara para enfrentar a Danny García

43
0
Compartir

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Errol Spence Jr. enfrentará al excampeón en dos divisiones, Danny García, el próximo 21 de noviembre, en sede por definir y que será transmitido por FOX Sports Pay-Per-View.

Spence Jr. se encuentra realizando su preparación bajo el mando de su entrenador Derrick James, quien asegura que el campeón llegará en excelente forma para defender su corona mundial.

“Errol luce bien. No tiene ninguna secuela del accidente que tuvo. La velocidad de manos está ahí, y su cuerpo está en excelentes condiciones. Hemos estado en el gimnasio desde marzo trabajando de gran forma para otra exitosa noche”, dijo James.

“Danny García será un duro oponente. Él ha enfrentado a peleadores de élite como Keith Thurman, Shawn Porter, Lucas Matthysse, Amir Khan. Las peleas se ganan con estrategia y trabajando duro. Estaremos listos el 21 de noviembre para un gran combate”.

Spence Jr. no ha peleado desde que superó a Shawn Porter por decisión dividida ganando el título de las 147 libras del WBC, el 28 de septiembre del año pasado en el Staples Center de Los Ángeles.

Por su parte García viene de derrotar al ucraniano Ivan Redkach (23-5-1, 18 KOs, 1 NC) por decisión unánime en su última pelea, el 25 de enero en el Barclays Center de Brooklyn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here