Inicio BOXEO MUNDIAL Solo nos sirve la victoria: Jhonny González

Solo nos sirve la victoria: Jhonny González

786
0
Compartir


El capitalino Jhonny González se mentaliza de cara a su pelea del próximo 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, donde sabe que en la carrera por buscar una oportunidad de campeonato mundial no hay espacio para errores, es ganar sí o sí, porque la división esta muy peleada y cada día se suman más aspirantes al título mundial.
“Es muy claro lo que nos espera, necesitamos de una victoria con urgencia porque esta muy competida la carrera para enfrentar al campeón mundial, así que para mantenernos en los primeros lugares de las clasificaciones mundiales solo nos queda ganar y hacerlo de manera contundente que no haya dudas y así estar cerca de esa posibilidad”, señaló.
Adaptado cada vez más al sistema de trabajo de Manny Robles en California, González Vera ya nota los cambios y solo se enfoca en ir puliendo cada uno de los aspectos para poder mostrar una nueva versión de si mismo esa noche el Saltillo.
“No traemos prisa pero si la necesidad de ganar porque se está moviendo mucho la división, junto con Manny Robles estamos cuidando al máximo diversos detalles que nos van a permitir subir aún más nuestro boxeo, no solo en lo físico y en lo mental, sino también en el golpeo, por el momento nos sentimos muy bien y solo es cuestión de que llegue la pelea para poner en práctica todo lo que hemos aprendido y ponerlo en práctica arriba del ring”, señalo. 
Jhonny confía en regalarle a la afición coahuilense una gran noche de boxeo en lo que será la primera ocasión que se presente en esta entidad para medirse al venezolano Rafael “El Potro” Hernández quien visita por tercera ocasión nuestro país, una noche donde estará en juego el Campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Este compromiso será el estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, el cual tendrá lugar en el Lienzo Charro Profe. Enrique González y que se podrá seguir a través de la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box” gracias al apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here