Inicio Sin categoría Sharon Acosta, encanto colombiano

Sharon Acosta, encanto colombiano

195
0
Compartir
Sharon Acosta
Sharon Acosta

La hermosa modelo colombiana Sharon Acosta nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde sin duda ganará miles de seguidores mexicanos.

Nacida en Bogotá, la capital colombiana, es dueña de uno de los rostros más hermosos captado por nuestra lente. Tiene unas medidas que rozan la perfección, 87-67-98.

Pese a que su deporte favorito es el futbol, decidió posar con un espectacular atuendo de boxeo, sabedora que en México es uno de los deportes favoritos, además del automovilismo y por supuesto la playera de la Selección Mexicana para mostrar su apoyo incondicional al Tri.

Modelo y gimnasta, actualmente es estudiante de inglés y se declara fanática de la música tecnho-house.

Su comida preferida es la de mar y asegura que le gusta viajar, conocer nuevos lugares, en especial lugares de México, además del cine y la lectura.

Sus planes a corto plazo son tener a toda su familia acá en México, “pues me enamore de este país, tengo planeado emprender un negocio aquí en la ciudad. Mi proyecto más grande en estos momentos es dar a conocer la excelente gastronomía de mi país acá en México y para ello tengo planeado colocar varias instalaciones de comida colombiana”. Indicó esta belleza.

Si quieres saber más de este bombón sudamericano síguela en sus redes sociales: Instagram @Sharon_acosta1_

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here