Inicio BOXEO MUNDIAL Shakur Stevenson podría regresar a la acción el 9/6 en Las Vegas

Shakur Stevenson podría regresar a la acción el 9/6 en Las Vegas

303
0
Compartir

👤NotiFight🕔13.May 2020

El peleador estadounidense Shakur Stevenson podría encabezar el primer programa televisivo de boxeo post pandemia en los Estados Unidos.

El Athletic informó el miércoles que Stevenson se enfrentará contra el mexicano Rafael Rivera en un evento principal que ESPN televisará el 9 de junio desde una propiedad indeterminada de MGM en Las Vegas.

Carl Moretti, vicepresidente de operaciones de boxeo para Top Rank Inc. de Bob Arum, dijo a BoxingScene.com el miércoles que los detalles no se han finalizado para el regreso de Top Rank en junio.

“Estamos tratando de volver a tiempo”, dijo Moretti. “En cuanto a quién está luchando contra quién y en qué fecha, todo está en el aire en este momento. Hay mucho más trabajo por hacer”.

Sin embargo, Moretti confirmó que Stevenson (13-0, 7 KOs) no defenderá su título de peso pluma de la OMB en su próxima pelea. “Cada vez que Shakur regresa”, dijo Moretti, “lo anticipamos peleando en una pelea de 10 asaltos sin título en las 130 libras”.

El medallista de plata olímpico de 2016 le dijo a numerosos medios de comunicación que tiene la intención de abandonar su campeonato de 126 libras si no puede asegurar una pelea de unificación del título contra el campeón de la FIB Josh Warrington. Rivera de México no se encuentra entre los 15 principales contendientes de peso pluma de la OMB, y por lo tanto no es elegible para una oportunidad por el título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here