Inicio BOXEO MUNDIAL Seis peleadores de Uganda recibieron ayuda del Fondo de ayuda Covid-19 del...

Seis peleadores de Uganda recibieron ayuda del Fondo de ayuda Covid-19 del WBC

136
0
Compartir

El Consejo Mundial de Boxeo a través del “Fondo de Boxeadores José Sulaimán” proporcionó apoyo financiero a seis boxeadores profesionales de Uganda.
El fondo de ayuda fue entregado a los beneficiarios por Maureen Mulangira, ex boxeadora y tesorera de la Comisión de Boxeo Profesional de Uganda (UPBC).
Cada uno de los beneficiarios recibió una cantidad económica que los ayudará a sobrellevar la difícil situación debido a la Pandemia de Covid-19.
Los peleadores beneficiados fueron Badru Lusambya (ex campeón ABU Superwelter), Joseph Vegas Lubega (campeón ABU superligero), Davis Lusimbo (ex campeón ABU superligero), Francis Kiwanuka (ex campeón ABU superpluma), Michael Kizza (campeón ABU superpluma) y Joseph Kiwanuka (NABF supermedio).
“Durante esta horrenda pandemia de Covid-19, agradecemos al Consejo Mundial de Boxeo ha apoyado a seis boxeadores profesionales de Uganda que ganaron y compitieron por varios títulos del WBC, con un fondo de ayuda. Cada boxeador recibió una cantidad en efectivo para ayudarlos a ellos y a sus familias durante la pandemia,” comentó Mulangira.
El WBC creó con éxito una extensión del “Fondo de Boxeadores José Sulaimán” llamada “Fondo de ayuda Covid-19 del WBC”, que se encarga de apoyar de manera especial a peleadores y ex peleadores en esta pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here