Inicio BOXEO MUNDIAL SE DESBORDARÁN LAS EMOCIONES EN CANCÚN

SE DESBORDARÁN LAS EMOCIONES EN CANCÚN

181
0
Compartir

Los integrantes del equipo de Promociones del Pueblo, Cancún Boxing y Boxing Time saldrán la noche de este viernes 26 de octubre a defender el orgullo nacional frente a los representantes de Venezuela, quienes tratarán de cubrirse de gloria en una de las noches más importantes dentro del boxeo a nivel mundial, el cierre de la 57 Convención del Consejo Mundial de Boxeo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.
En el compromiso estelar el mexicano Joseph “Diamante” Aguirre expone su etiqueta de invicto frente al venezolano José Luis “Cachorro” Marcano, combate dentro de la división de peso ligero, estelarizando la cartelera que presenta “Sábados de Box” de TUDN con el apoyo de Playboy México. En la báscula Aguirre dio 61.500 kilogramos, mientras que Marcano detuvo el fiel en 61.500 kilogramos.
El segundo duelo entre México y Venezuela será protagonizado por el alto clasificado mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez frente al caraqueño William “Zurdo” Riera, dentro de la división de peso supermosca. Durante el pesaje el regiomontano marcó 52.500 kilogramos, mientras que Riera dio 52.100 kilogramos.
Las mujeres también tendrán acción dentro de este choque internacional, ya que la local Yesenia “La Niña” Gómez (48.700 kg.) estará exponiendo su Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la venezolana Debora “Pantera” Rengifo (48.400 kg.) en otro duelo de corte internacional.
Haciendo su debut con el equipo de Promociones del Pueblo se presenta Robert “Tito” Manzanares (61.000 kg.) de Los Mochis, para medirse ante el aguerrido tlaxcalteca Gerson “El Tigre” Escobar (61.700 kg.) a 8 rounds en peso ligero.
Por el Campeonato Mundial Juvenil Plata de peso supergallo del WBC, el quintanarroense Pedro “Torito” Tut choca con el capitalino César “Popeye” Saucedo, batalla a 8 rounds.
En busca del Campeonato Mundial Interino Plata welter del WBC, el argentino Alessandro “Rognoso” Riguccini enfrenta al venezolano Juan “El Niño” Ruiz, combate pactado a 12 giros.
William “Cachorro” Zepeda del Edomex contra Oscar “Temible” Flores de Sonora en peso superligero a 8 rounds y Erick “Pitbull” Gamboa de Quintana Roo versus el capitalino Oscar “Fantasma” Saucedo en gallo a 8 rounds.
Luis “Coyote” Salamanca de Quintana Roo intercambia metralla con el guatemalteco Geovani “Terremoto” González en peso superligero y Simon “Vikingo” Madsen de Dinamarca se verá las caras con el capitalino Guillermo “Demoledor” Reyes en peso medio, ambos combates a 6 rounds.
Por el Campeonato Intercontinental Juvenil de peso ligero del WBC, el continuador de la leyenda José Ángel “Mantequillita” Nápoles de la Ciudad de México ante el regiomontano Martín Eligio, compromiso a 10 rounds.
Christopher “Pollo” López de Jalisco contra Eduardo “Mecánico” Esquivel de Belice a 6 giros en peso pluma y Ricardo “Pichi” Salgado de Quintana Roo frente a Alejandro “Chavita” Trinidad de Quintana Roo a 4 rounds en peso supermosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here