Inicio BOXEO MUNDIAL Ryan García pide a Golden Boy Promotions que si dudan de él,...

Ryan García pide a Golden Boy Promotions que si dudan de él, que lo dejen ir

234
0
Compartir

Eduard Cauich/Los Angeles Times

El peso ligero invicto Ryan García volvió a mandar un mensaje por medio de la prensa a su promotora Golden Boy Promotions, en la cual dice que si la compañía de Óscar de la Hoya duda que pueda ser la próxima estrella en el pugilismo lo deberían de dejar ir.

García estaría enfrentando en su próximo compromiso a Luke Campbell (20-3, 16 KOs) por la corona del Consejo Mundial de Boxeo en las 135 libras. La otra opción era Emmanuel Tagoe (31-1, 15 KOs) en una pelea eliminatoria por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, pero según Mike Cooppinger, reportero del The Athletic, Golden Boy ha notificado a la OMB que Ryan tomará la contienda ante Campbell.

De acuerdo a Ryan (20-0, 17 KOs), su promotora también le ha presentado otras opciones inferiores en las que no está muy interesado.

“Si no creen que soy el próximo campeón del mundo, si no creen que soy el próximo peleador grande en el mundo, que lo demuestren- que me dejen ir”, dijo García en una entrevista con The Athletic el jueves. “Que me dejen ir y que me dejen ser. ¿Por qué quieren retener a alguien que no va a hacer nada?

“Si no creen que soy la próxima máxima figura, entonces que me liberen. Si no creen que soy de verdad, porque están insinuando que no soy de verdad y que no estoy a ese nivel, entonces que me dejen ir, y yo se los demostraré”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here