Inicio BOXEO MUNDIAL Ruben Torres vs. Oscar Bravo el 26/7 en 3.2.1. Boxeo

Ruben Torres vs. Oscar Bravo el 26/7 en 3.2.1. Boxeo

107
0
Compartir

👤Mario Serrano🕔10.July 2020

ORANGE, California.- El invicto prospecto súper ligero, Rubén “Ace” Torres (12-0, 10 nocauts), tiene un oponente para su pelea del evento co-principal del 26 de julio, como parte de “3.2.1. Boxeo” presentado por Thompson Boxing, un pago en línea en el que los fanáticos no podrán asistir. Torres se enfrentará a Oscar Bravo (25-9, 11 nocauts) de Chile.

La transmisión PPV, transmitida en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), comenzará a las 4:30 p.m. PT / 7:30 p.m. ET., Y tendrá lugar en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, CA. 3.2.1 El boxeo tiene un precio de $ 6.50 (Territorios de EE. UU., Canadá, UE, países asiáticos), $ 3.50 (América Latina, África, países asiáticos).

Torres, quien se encuentra en una racha de tres peleas por nocaut, obtuvo la mayor victoria de su carrera el año pasado contra un compañero invicto, George Acosta. Bravo solo ha sido detenido una vez que fue hace dos años ante Xavier Martínez. Torres busca hacer una declaración deteniendo a uno de los luchadores más duraderos de la división.

“Es genial volver a la acción, ha estado demasiado lejos del ring», dijo Rubén Torres. «Quiero agradecer a Thompson Boxing por regresarme al ring lo más rápido posible, y también estoy emocionado de enfrentar a Oscar Bravo, quien sé que me va a desafiar».

“Rubén está listo para esta pelea”, dijo el gerente y entrenador Danny Zamora. «Ruben es un luchador realmente bueno, que trabaja duro y está listo para lo que sea que suceda esa noche. Espero grandes cosas de él”.

Bravo está más centrado que nunca. El boxeador chileno de 32 años que está entrando en la pelea en una racha de tres victorias consecutivas, ha estado atrapado en los Estados Unidos desde marzo, ya que estaba programado para pelear, pero fue cancelado debido a COVID-19. Bravo nunca se ha sentido mejor en su carrera.

“Soy el mejor que he estado en cuanto a estar en forma”, dijo Oscar Bravo. “Me vi obligado a permanecer en los Estados Unidos debido a la pandemia, pero es una bendición disfrazada ya que he estado entrenando diariamente con el entrenador Joel Díaz Sr. Tuve que aprender en el trabajo como boxeador y ahora estoy mejor que cualquier pelea anterior. Estoy trabajando muy duro y estoy enfocado en vencer a Ruben Torres, lo que sé que puedo hacer mientras estoy enfocado. como ninguna otra vez en mi carrera”.

Bravo considera que pelear sin multitudes es una gran ventaja para sí mismo.

“Creo que el hecho de que no haya fanáticos allí me ayuda, ya que Torres tiene muchos fanáticos”, dijo Bravo. “La pelea será la misma para mí, pero para él, sé que muchas personas que generalmente lo apoyan ahora lo estarán observando desde su casa en lugar del ring, lo cual es un cambio para él”.

Torres peleará en la misma carta que su compañero de cuadra Michael Dutchover.

“Es bueno pelear con mi compañero estable en la misma cartelera”, dijo Torres. “Mi entrenador y yo, así como aquellos con los que estoy en el gimnasio, estamos muy unidos, por lo que esta será una gran experiencia ya que solo seremos nosotros y nuestros oponentes allí en vivo. Estoy deseando que llegue”.

3.2.1. El boxeo está encabezado por Midcho, el peso ligero de Texas Michael «West Texas Warrior» Dutchover (13-1, 10 KOs) que se enfrenta a Jorge Maron Jr. (18-1, 6 KOs). El prospecto de peso pluma Arnold Dinong (6-0, 1 KO) de Daly City, CA, contra Brandon Cruz (6-1, 4 KOs) de San Diego, CA, servirá como la pelea inicial de 6 asaltos. La tarjeta tendrá lugar en Omega Products International en Corona, California, en una pelea en la que el público no podrá asistir debido a las regulaciones actuales de salud y bienestar de COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here