Inicio BELLEZAS DEL RING Rosanyela Monterossi lista para apoyar a Alessandro Rigucinni

Rosanyela Monterossi lista para apoyar a Alessandro Rigucinni

375
0
Compartir

La escultural modelo venezolana de ascendencia italiana Rosanyela Monterossi nos regala una sexy sesión fotográfica para los aficionados de boxaldia.com donde nos muestra su lado sport y sensual.

Nacida en la capital venezolana, de padre italiano, radica desde hace algunos años en México, donde le agarró el gusto al boxeo y al futbol mexicano, se identificó con los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, gracias a una amiga que conoció en tierras tapatías.

Cuenta con unas medidas de 90-70-90 y se declara fanática del boxeador italiano Alessandro Rigucinni el cual va a pelear en Sinaloa por el campeonato mundial interino de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Dijo que estará en primera fila para apoyar al que declara su paisano, pues goza de la doble nacionalidad y se siente segura de que Rigucinni se coronará campeón ante Johan Pérez.

Su deporte favorito es el beisbol, aunque desde su llegada a nuestro país lo cambió por el futbol. Gusta de bailar y pasear para conocer nuevos lugares.

El pollo con mole verde es su comida preferida y tiene planes de consolidar su carrera en el modelaje.

Si quieres saber más esta lindo bombón síguela en sus redes sociales:

Facebook: Charloet Di Marco

Instagram: @dimarcorosita

Tiktok: Charloet di marco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here