Inicio BOXEO MUNDIAL ROSALÍO AVILEZ LAMENTA EL DECESO DE ALBERTO REYES

ROSALÍO AVILEZ LAMENTA EL DECESO DE ALBERTO REYES

502
0
Compartir

Isaac Guerra

Consternado así se mostró el empresario regiomontano Rosalío Avilez Martínez, presidente de le empresa Promociones El Jefe con la sorpresiva muerte del dueño de la prestigiosa empresa Cleto Reyes, don Eduardo Alberto Reyes Pérez.

El empresario dijo que conoció bien a Alberto y mantuvo una buena amistad con él, además de que lo unía el terreno profesional ya que como promotor de boxeo consumía sus productos de excelente calidad.

“Me da tristeza enterarme del sensible fallecimiento de mi amigo Alberto Reyes, todos lo conocimos bien, en lo personal convivimos en varias ocasiones y la verdad me siento triste con la noticia, personas como él que dejaron su vida en el boxeo merecen un respeto y siempre se les va a extrañar”, señaló el promotor.

Reyes siempre estuvo al frente de su empresa y andaba por todo el mundo promocionando sus productos de calidad mundial, pues no existe boxeador que no haya utilizado sus guantes en alguna pelea.

“En nuestras funciones siempre usábamos guantes Cleto Reyes, porque el señor sabía elaborar muy buenos productos de excelente calidad, nosotros hasta el ring teníamos de su marca Cleto Reyes, hoy se nos va nuestro amigo, pero la esencia va a quedar por siempre, ahí quedan sus hijos al frente y sin duda que la marca va a seguir, pero sí es triste que ya no lo vamos a ver físicamente, pero lo vamos a recordar, desde aquí quiero enviarle mis más sinceras condolencias a sus hijos por la partida de un gran hombre de mi parte y de nuestra empresa Promociones El Jefe”, señaló el empresario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here