Inicio BOXEO MUNDIAL ROBERTO ‘NONO’ SÁNCHEZ A TRES AÑOS DE SU ADIÓS

ROBERTO ‘NONO’ SÁNCHEZ A TRES AÑOS DE SU ADIÓS

169
0
Compartir

Isaac Guerra

Fue hace tres años, un 17 de septiembre cuando desde Guadalajara, Jalisco se corrió la noticia de que el ex boxeador y entrenador, Roberto ‘Nono’ Sánchez se estaba reuniendo con su amigo Édgar ‘El Siamez’ Meza y su hermanita ‘Nona’.

Con 33 años de edad, ‘El Nono’, se pasaba la vida en lo que a él le encantaba, el boxeo, pues fue pugilista profesional y luego se dedicó a entrenar jóvenes a los que les ayudaba en sus adicciones para salir de ellas, algunos le conocían como Padrino.

Su partida se dio de manera espontánea, durmió para ya no despertar, sus padres sufrieron mucho ya que no estaban en Guadalajara, se encontraban en Europa y las fuertes nevadas que azotaron el Viejo Continente les impedían viajar.

Fue todo un viacrucis el que vivieron, pero alcanzaron a llegar para despedirse de su único hijo varón, pues hacía varios años que habían perdido a su hija, un dolor que aún no habían superado.

‘El Nono’ había hecho muchas amistades, era un personaje de una amistad sincera, derecho y noble, a todos buscaba ayudar como fuera, sin embargo, el 17 de septiembre del 2017 dejaba este mundo terrenal.

Jalisco se vistió de luto, largas filas se veían en su funeral, ahí siempre al frente dos de sus grandes amigos, el promotor Héctor García Ninomiya y su hermano Ricardo García se encargaron de los arreglos, como dicen para eso están los amigos cuando más se les necesita.

Fue justo el 16 de septiembre del 2016 cuando tuvimos una conversación, estaba feliz en Japón, fue a visitar a su pequeño hijo y a su esposa, amos japoneses con quienes se le veía encantado.

Por wattsapp compartió fotos con un servidor las cuales están en la galería, hasta nos invitó a viajar a ese país en su siguiente viaje, lo cual ya no se dio por su triste partida, pero nos deja su recuerdo que comparto con ustedes.

Descansa en paz amigo ‘Nono’ pronto nos volveremos a encontrar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here