Inicio BOXEO MUNDIAL ROBERT ‘TITO’ MANZANAREZ FIRMA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

ROBERT ‘TITO’ MANZANAREZ FIRMA CONTRATO MULTIANUAL CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

347
0
Compartir


El mexicoamericano Robert ‘Tito’ Manzanarez  de apenas 24 años pero con 40 combates en el profesionalismo, firmó un contrato de exclusividad con Promociones del Pueblo que liga su carrera por los próximos años a la empresa que dirigen Reginaldo y Oswaldo Küchle.
Manzanarez, un peso ligero con una impresionante marca de 37 victorias, con 30 de ellas por la vía rápida, y ha realizado combates en ambos lados de la frontera por lo que su calidad es bien conocida tanto en México como en los Estados Unidos.
‘Tito’ de guardia zurda, ha enfrentado a grandes exponente del boxeo a lo largo de su trayectoria; como el contendiente mundialista Héctor ‘Charro Negro’ Velázquez y el ex campeón mundial Gamaliel Díaz, a quienes venció. Además de los altos clasificados mundiales Mercito Gesta de Filipinas y Héctor Tanajara de los Estados Unidos.
Manzanarez Sandoval se alista en Los Mochis, Sinaloa; bajo la instrucción de Miguel González en el Gimnasio La Raza, uno de los semilleros más importantes de la llamada ‘Tierra de Campeones’.
Conocido por su estilo agresivo arriba del cuadrilátero, ‘Tito’ planea hacer su debut cuanto antes bajo la tutela de Promociones del Pueblo, y asegura que regresa a México para conquistar a la afición de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que semana a semana acaparan la audiencia televisiva a través de la señal de TUDN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here