Inicio BOXEO MUNDIAL Rey Martínez listo para defender su título

Rey Martínez listo para defender su título

199
0
Compartir

El campeón mundial de peso mosca WBC, Julio César Martínez se reporta listo para defender su corona verde y oro, contra Moisés Calleros en lo que se espera sea una guerra de poder a poder.

Recordemos que Martínez se enfrenaría al bajacaliforniano Maximino Flores, quien siguiendo los protocolos de seguridad, el púgil reportó un resultado positivo en la prueba de Covid-19.

Rey, quien realizó parte de su preparación en el Centro Ceremonial Otomí, aseguró que el estar concentrado en ese lugar le dio la oportunidad de enfocarse y prepararse a conciencia y aunque él estaba acostumbrado a pelear 4 o 5 veces al año, se siente agradecido, de poder subir al encordado y hacer lo que más le gusta: boxear.

Para el monarca, es imperativo salir con la mano en alto y dar un buen espectáculo, pues sabe que esto le abre las puertas a las grandes carteleras y aunque aseguró que la pelea terminará a su favor, no se confía, pues sabe que no existe rival pequeño, al contrario.

Finalmente agradeció a todos quienes han hecho posible esta defensa de su título e invitó a todos los fanáticos a no perderse de esta maga función pues en juego habrá tres títulos mundiales lo que es garantía de grandes emociones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here