Inicio BOXEO MUNDIAL Rey Martínez con miras a las grandes carteleras

Rey Martínez con miras a las grandes carteleras

192
0
Compartir

Después del contundente triunfo del actual campeón mosca WBC, Rey Martínez sobre Moisés Calleros el pasado sábado donde Rey venció por nocaut técnico en el segundo asalto, el monarca aseguró que esperaba un rival mucho más fuerte, pero él sabía que tenía que hacer su trabajo y aprovechar la oportunidad.

Para Rey era muy importante salir con una victoria contundente pues esto le abre las puertas a las grandes carteleras y por ende a mejores bolsas, cosa que espera suceda pronto, pues tener asegurado el futuro de su familia es prioridad para él. En este punto, el monarca explicó que su único objetivo es seguir haciendo lo que más le gusta, boxear y por supuesto hacerlo contra los mejores.

Al ser cuestionado sobre los planes futuros, Rey aseguró que por el momento se siente fuerte en su división, pero no descarta subir a supermosca; sin embargo este es un tema que deberá platicar con su equipo y con su promotora.

Finalmente gradeció a todo su público el estar siempre al pendiente de su carrera y darle su apoyo y terminó  su participación en los “Martes de Café” con su conocida frase: “Con todo menos con miedo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here