Inicio BOXEO MUNDIAL Regresa el boxeo a TUDN con el “Templo”

Regresa el boxeo a TUDN con el “Templo”

409
0
Compartir

Con dos contiendas de campeonato mundial femenil, respaldadas con una atractiva cartelera, se estrenará “El Templo”, nuevo concepto de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) que promete ser una plataforma innovadora para impulsar el boxeo. Bajo el liderazgo de Pepe Gómez, “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions” presentan la velada ¡Boxing is Back Home!, en las instalaciones del Hotel Grand Oasis de Cancún, Quintana Roo, marcando además el esperado regreso del boxeo a las pantallas de Televisa, una de las mejores televisoras de México.

La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “Barby” Juárez (54-9-4, 18 Ko’s), quien ha tenido una gran trayectoria, buscará realizar una defensa más de su campeonato contra una peligrosa rival como la excampeona mundial Yulihan “Cobrita” Luna (19-3-1, 3 Ko`s).

En otro interesante combate, la campeona minimosca del WBC, Yesenia “Niña” Gómez (17-5-3, 6 Ko`s), quien en septiembre de 2018 hizo historia al convertirse en la primera mujer de Quintana Roo en conquistar un campeonato mundial, defenderá su reinado ante la invicta peleadora Mirna Sánchez (5-0-1, 2 Ko`s).

El hotel Grand Oasis ha tenido una estrecha relación con el WBC, pues además de albergar grandes funciones de boxeo internacional, ha sido sede de dos históricas convenciones del organismo. En 2012 fue testigo de la coronación de Muhammad Ali como Rey del Boxeo y en 2019 de la coronación de Julio César Chávez como “Gran Jefe Maya”.

En la velada se llevará a cabo un merecido homenaje a dos importantes personalidades que fallecieron este año:  Pedro Pueyo, propietario de la Cadena Hotelera Oasis y un gran precursor del turismo en Cancún. Rubén Olmos Rojas, Director Corporativo de Eventos especiales y Relaciones Públicas del grupo Oasis, quien fue una persona entregada a su labor con profesionalismo y dedicación.

El evento tendrá transmisión a través del Canal 5 y de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), así como por la plataforma del Canal “Total Knockout WBC”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here