Inicio BOXEO MUNDIAL Reconocimiento especial para el ganador de #SpenceJrGarcia

Reconocimiento especial para el ganador de #SpenceJrGarcia

144
0
Compartir

Este año ha sido uno de los más desafiantes en la historia de la humanidad moderna. Todos los seres humanos hemos modificado nuestra realidad, hemos cambiado nuestra forma de interactuar y nuestro día a día. Muchas industrias se han tenido que reinventar, muchos han perdido sus empleos. Miles de personas han sufrido por este virus y muchas otras han perdido la batalla, dejando nuestros corazones rotos.

Sin embargo, dentro de toda esta obscuridad, hemos encontrado acciones llenas de empatía, solidaridad y amor. Muchas personas han dado un paso al frente para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por esta razón, el WBC implementó la iniciativa “Héroes de la Humanidad”, exhortando a la familia del boxeo enviar información para poder reconocer a aquellos héroes que durante estos tiempos difíciles han arriesgado sus vidas para servir a los que más lo necesitan. Médicos, enfermeras, policías, bomberos, socorristas, instituciones o incluso vecinos que han dado un paso al frente para apoyar a los necesitados de una forma u otra.

Durante la pelea por el campeonato welter del WBC entre el campeón Errol Spence Jr. y el retador, Danny García, celebrada en Texas el Consejo Mundial quiere brindar un reconocimiento especial a todos nuestros queridos héroes de esta región. Invitamos a todos ustedes nominar a cualquier persona que haya destacado en la prestación de ayuda y servicios a otros; envíe el nombre, la información de contacto y una breve explicación de la razón por la que piensa que él o ella es un héroe a msalomon@wbcboxing.com .

No obstante, esta no será la única forma de reconocer el esfuerzo de estos personajes, ya que con base en el mural “Ángel con Guantes” creado por el excepcional artista de Denver Austin Zucchini-Fowler como un sincero agradecimiento al trabajo valiente de la comunidad médica, el WBC ha diseñado un hermoso reconocimiento especial que será disputado por Errol Spence Jr. y Danny García.

Sí…sabemos que esta será una noche especial de boxeo donde la supremacía welter estará en juego, pero también queremos que esta sea una noche para recordar, pues durante esta cartelera especial, tendremos la oportunidad de felicitar a campeones de la vida, a auténticos héroes de la humanidad que merecen todo nuestro respeto, cariño y admiración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here