Inicio BOXEO MUNDIAL RAYADOS RECONOCE LA TRAYECTORIA DE JHONNY GONZÁLEZ

RAYADOS RECONOCE LA TRAYECTORIA DE JHONNY GONZÁLEZ

494
0
Compartir
El equipo de fútbol Rayados de Monterrey, tiene preparado un reconocimiento al tres veces campeón mundial Jhonny González este sábado 26 de enero, previo al encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX dónde reciben en el Estadio BBVA Bancomer al Club América.
Los Rayados marchan en el segundo lugar de la tabla general con 7 puntos y 9 goles en tres partidos; mientras que los ‘cremas’ suman dos victorias en dos enfrentamientos, pues tienen un juego pendiente; lo que augura uno de los mejores encuentros de la semana en la Primera División del fútbol mexicano.
González Vera, quien fuera campeón del mundo en peso gallo (53.524 Kg.) y en dos oportunidades en peso pluma (57.153 Kg.) presume una marca profesional de 66 triunfos, con 54 de ellos por la vía del nocaut y un impresionante efectividad noqueadora del 82% es uno de los más temibles ponchadores en la historia del pugilismo azteca.
Jhonny quien es un apasionado del fútbol se ha enfrentado a grandes campeones a lo largo de su exitosa trayectoria como: Tomás ‘Gusano’ Rojas, Gary Russell Jr., Jorge ‘Travieso’ Arce, Abner Mares, Elio Rojas, Daniel Ponce de León, Hozumi Hasegawa, Toshiaki Nishioka, Gerry Peñaloza, Israel ‘Magnífico’ Vázquez, Fernando ‘Kochulito’ Montiel, Marketing Jhonson y Chaiya Pothang.
El pugilista capitalino, que es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo se encuentra en la ‘Sultana del Norte’ preparándose para su regreso a los encordados a través de en la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here