Inicio BOXEO MUNDIAL «Ratoncito» Lara en dura riña ante Ordaz

«Ratoncito» Lara en dura riña ante Ordaz

802
0
Compartir

El día sábado 13 de abril en el gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal, el ex contendiente al título del mundo, Ulises “Ratoncito” Lara, enfrentará al peligroso Irving Ordaz, a diez rounds en peso supermosca en lo que será el pleito estelar que se presentara esa noche, por lo que se espera una confrontación de muchos golpes.

En un principio se tenía contemplado a Carlos Barraza para que enfrentara a Ordaz, pero una lamentable lesión en uno de sus oídos se lo impidió por lo que el “Ratoncito” entrara al quite, según informó el mánager Juan Lugo.

Ulises Lara tendrá de su lado la experiencia para poder imponerse a su contrincante, pero el hambre de triunfo será el principal aliado de Irving Ordaz, por lo que el respetable tendrá la seguridad de observar una riña entretenida.

Entre los logros más importantes que ha tenido Lara en su carrera pugilística, han sido el campeonato nacional de peso mosca; y los cetros intercontinental de la WBA e internacional del WBC en la división supermosca.

“Agradecemos el apoyo de Pancho del Moral, de Jorge ´Maromas´ Hernández, Gabriel Navarro y del señor Peña, por su gran apoyo para poder realizar esta función de boxeo”, estableció Juan Lugo.

El donativo para que los aficionados puedan entrar a la velada boxística es de 200 y 150 pesos, y los tickets se podran adquirir en la Comisión de Box de la Ciudad de México (afuera del Metro Velódromo) y en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here