Inicio BOXEO MUNDIAL RASHIB LUCE IMPRESIONANTE Y NOQUEA AL ‘RATONCITO’ LARA

RASHIB LUCE IMPRESIONANTE Y NOQUEA AL ‘RATONCITO’ LARA

316
0
Compartir

Isaac Guerra

Pudo más la juventud de Rashib Martínez ante la experiencia de Ulises ‘Ratoncito’ Lara que necesitó de un minuto con 53 segundos del quinto asalto para doblegarlo y alzarse con una merecida victoria por la vía del nocaut técnico.

El duelo pactado a 10 asaltos fue parte de la mega cartelera que organizó Uppercut Promotions en el gimnasio Cedereg de Ciudad Guadalupe.

Rashib salió a buscar el triunfo mostrando un impresionante físico y desde el primer asalto demostraba su poder al llevarse el asalto gracias a la estrategia que traía bien afinada.

Su mánager Sergio Reyna lo dirigió en la esquina y lo mandó a mantener el estilo agresivo pues la batalla que estaba pactada en peso Supermosca, se iba a los 10 asaltos, por lo que dominó los primeros dos sin problema, cazando a su rival.

En el tercer asalto, Rashib le bajó al ritmo de la pelea, siendo sorprendido por Lara que buscaba aprovechar el momento y le ganó el rollo al regiomontano.

En el cuarto, Rashib volvió a manifestarse y mantuvo a raya al ‘Ratoncito’ para terminar sumando una ventaja de 39 a 37, no siendo mucha la diferencia.

En el quinto las cosas cambiaron, Rashib sacó todo su poderío y mandó a la lona a Lara, que se incorporó a seguir la batalla, pero el regiomontano ya estaba decidido a terminar el combate y tras una serie de combinaciones, entró el réferi Sergio Hernández a detener el combate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here