Inicio BOXEO MUNDIAL Ramírez vs. Postol el próximo sábado

Ramírez vs. Postol el próximo sábado

291
0
Compartir

El esperado enfrentamiento entre el campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo, José Ramírez, y el ex campeón mundial y retador obligatorio Viktor “Iceman” Postol finalmente se celebrará este sábado 29 de agosto, en “La Burbuja” del MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

Ramírez y Postol se iban a enfrentar inicialmente el 2 de febrero en China y luego el 9 de mayo en Fresno, California, pero debido a la pandemia de COVID-19, ambos eventos fueron cancelados.

En la pelea co-estelar de peso superligero a 10 asaltos, el invicto contendiente mexicoamericano Arnold Barboza Jr., de South El Monte, California, peleará contra el veterano canadiense Tony “Lightning” Luis en su prueba más dura hasta la fecha. Los combates Ramírez vs. Postol y Barboza vs. Luis se transmitirán en vivo por ESPN.

Ramírez (25-0, 17 KOs) llega a la pelea luego de una inactividad de 13 meses, la más larga de su carrera. En julio pasado, noqueó a Maurice Hooker para unificar los títulos WBC y WBO, confirmándose como el peleador más sólido en las 140 libras. Desde que ganó el título vacante del WBC contra Amir Imam en marzo del 2018, Ramírez ha derrotado al previamente invicto Antonio Orozco, el principal contendiente José Zepeda y a Hooker.

Durante las primeras etapas de la pandemia, Ramírez se asoció con los líderes comunitarios del Valle Central para ayudar a los trabajadores agrícolas de la región. Con Ramírez a la cabeza, donaron suministros esenciales y más de 1,000 cajas que incluían máscaras N95, toallas de papel, papel higiénico, arroz, masa, frijoles y desinfectante para manos. Ramírez ahora centra su atención en Postol (31-2, 12 KOs), un excampeón mundial del WBC cuyas únicas dos derrotas han sido contra Josh Taylor y Terence Crawford. Postol ha ganado dos combates desde la derrota ante Taylor, superando recientemente a Mohamed Mimoune por decisión en Las Vegas.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/08/postol-ramirez-tale-of-the-tape.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here