Inicio BOXEO MUNDIAL PURO ORGULLO SINALOENSE EN LOS MOCHIS

PURO ORGULLO SINALOENSE EN LOS MOCHIS

1086
0
Compartir
La ‘Tierra de Campeones’ se viste una vez más de manteles largos para recibir a la tradición ‘Sabados de Box’ el próximo sábado 18 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis; en cartelera que será transmitida en directo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular papeleta es encabezada por el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, quien invade la división gallo y tendrá como primer adversario en las 118 libras al contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez, en la disputa por la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
En el choque semifinal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr. vuelve a la carga enfrentando al siempre complicado potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales.
En el duelo principal del respaldo se presenta el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, quien arriesga su calidad de invicto frente al aguerrido Juan José ‘Piquet’ Martínez, en un duelo que resultará de poder a poder; además de la presentación especial de la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García, el prospecto local Roberto ‘Llantero’ Acosta y el noqueador brasileño Jefferson ‘Chingón’ Dos Santos.
Como ya es una costumbre, y desde sus posiciones junto al rombo de batalla, el equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, llevarán la emoción de los combates a millones de aficionados en la comodidad de sus hogares. Además estarán presentes las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here