Inicio BOXEO MUNDIAL Pumita será puesto a prueba por Remache el 9/2 en Hermosillo

Pumita será puesto a prueba por Remache el 9/2 en Hermosillo

382
0
Compartir
👤Prensa 🕔24.January 2019

Le llegó la hora a Javier “Pumita” Rendón de dar un paso adelante en su carrera boxística. Y a Francisco “Remache” Bonilla de frenarlo.

2M Promotions llegó a un acuerdo con ambas partes, para que Javier “Pumita” Rendón (8-2-3, 2 ko’s) sea sometido a la prueba más difícil hasta el momento en su carrera, cuando se enfrente al chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla (9-5-3, 2 ko’s) en la pelea semi estelar con la que abrirá su temporada 2019, el próximo sábado 9 de febrero, en el Expoforum de Hermosillo, en función que será televisada por Imagen TV.

Rendón ha protagonizado verdaderas guerras sobre el ring, y ha empatado dos de sus últimas tres peleas. Su rival de mayor experiencia al que ha enfrentado hasta el momento es Cristian Bartolini, con 10 peleas en el boxeo profesional, y el de más victorias, cuando se topó con el invicto Ángel “Pillado” Hernández, que llevaba marca de 7-0-0, y fue vencido por puntos.

El 9 de febrero, en el Expoforum, el “Pumita”, de 22 años de edad, tendrá enfrente a un rival probado y fogueado, como lo es el “Remache” Bonilla, de 32 años de edad, con 17 peleas profesionales y que se ha medido a rivales de la talla de Luis “Chapo” Castro, Carlos Bautista, Bryan Mosinos y Miguel Longoria.

El combate está pactado a 8 rounds en peso Supermosca. Será la primera pelea para el “Pumita” programada a esta distancia.

El duelo entre “Pumita” Rendón y “Remache” Bonilla le dejará la lona ardiendo a los estelaristas, Luis “Chapo” Castro (15-3-2, 11 ko’s) y Josué “Mapi” Portales (14-4-1, 6 ko’s), que se enfrentarán por el campeonato Latino CMB de peso Mosca.

En la parte preliminar, a 6 rounds en peso Supergallo, Eduardo Ramírez (8-1-2, 6 ko’s) se enfrentará a Mauro Ibarra (5-8-0, 3 ko’s), Taylor “Tungsteno” Quijada (3-0-1, 2 ko’s) ante Jonathan Gallegos (2-0-0, 1 ko) a 4 rounds en Mosca, y Juan José López (6-2-0, 2 ko’s) frente a Omar Salcido (3-0-0, 2 ko’s) a 6 en Ligero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here