Inicio BOXEO MUNDIAL Prueba de fuego para «Chino» Rodríguez y Delgado en Los Ángeles

Prueba de fuego para «Chino» Rodríguez y Delgado en Los Ángeles

280
0
Compartir


Los ex olímpicos mexicano Misael “Chino” Rodríguez y Lindolfo Delgado, entran en acción arriesgando su calidad de invictos en el Staples Center, Rodríguez se verá las caras con Brandon Maddox mientras que Delgado lo hará frente a su compatriota Jesús Zazueta, dos batallas que se podrán disfrutar a través de las pantallas de TUDN y “Sábados de Box”.
Rodríguez (9-0 y 4 KO´s) viene de dar cuenta de Josué “Chino” Castañeda en Ciudad Guzmán, Jalisco, una victoria en donde tuvo que trabajar horas extras y salir con la mano en alto por decisión unánime.
Ahora le espera el norteamericano Brandon Maddox (7-2-1 y 5 KO´s), rival que busca el invicto del azteca para dar un importante salto dentro de su carrera deportiva, tratando de aprovechar la gran cantidad de medios de comunicación que estarán al pendiente de la cartelera.
Mientras que el regiomontano Delgado (10-0 y 10 KO´s) busca seguir con paso perfecto dentro del boxeo, esto tras imponerse en su más reciente compromiso al venezolano Eduardo Cordovez, a quien por cierto le quito el invicto.
Para este fin de semana el rival en turno será el sinaloense Jesús Zazueta Anaya (6-4-1 y 4 KO´s), rival que además de su juventud cuenta ya con tres combates realizados en los Estados Unidos, incluyendo uno en Las Vegas.
Los integrantes del equipo de Promociones del Pueblo y Ringstar vuelven a la carga este sábado 28 de septiembre dentro de la cartelera que estelarizan Errol Spence Jr., y Shawn Porter y donde estará en juego el Campeonato Mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here