Inicio BOXEO MUNDIAL PROMOCIONES DEL PUEBLO ARRANCA CON TODO EL 2019

PROMOCIONES DEL PUEBLO ARRANCA CON TODO EL 2019

572
0
Compartir

Isaac Guerra

Promociones del Pueblo ha iniciado los primeros dos rounds del año boxístico del 2019 a tambor batiente, sin round de tanteo cubriendo los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes con carteleras programadas hasta el mes de febrero.

La visión de la familia Kuchle en este negocio del pugilismo es estar a la vanguardia como lo hacen año con año para mantenerse como empresa líder en el boxeo en América Latina.

SÁBADOS DE BOX DESDE CIUDAD GUZMÁN

Para comenzar este sábado arrancan la actividad con una cartelera en Ciudad Guzmán, Jalisco donde Victoria “Vicky” Torres y Jasseth “Plebita” Noriega, se estarán enfrentando en la disputa del Campeonato Mundial Plata Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Como ya es tradición en los Sábados de Box, estarán los serios comentaristas de Televisa y las hermosas y espectaculares edecanes de Playboy México.

Como aperitivo especial se presenta en la velada Misael Rodríguez, medallista mexicano de Río de Janeiro.

Entre otros pugilistas que verán acción está César ‘El Rey’ Martínez que espera salir airoso para buscar una oportunidad titular.

RUMBO A RÍO BRAVO, TAMAULIPAS

Desde Ciudad Guzmán, la empresa Promociones del Pueblo con todo su equipo se trasladan a la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, una de las principales ciudades de México que inició el deporte de los puños.

Ahí estará encabezando la velada el excampeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el veracruzano Tomás ‘Gusano’ Rojas, apoyado por el Lic. Víctor Flores Morales, dirigente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).

Tomás estará exponiendo el campeonato Internacional del CMB ante el regiomontano Jairo ‘El Doberman’ López, que es un pugilista garantía de espectáculo, por lo que Rojas tendrá que echar mano de toda su experiencia para sacar adelante este compromiso.

Esta pelea de por sí ya es buena, vale la pena mencionar la semifinal donde Marco Antonio ‘Dorado’ Reyes estará enfrentando a Juanito Montiel en una sensacional batalla que huele a nocaut.

A INDIO, CALIFORNIA CON EL REY VARGAS

Aun con el buqué de buen boxeo, Promociones del Pueblo y Sábados de Box se trasladan al plano internacional a Indio, California para transmitir a suelo azteca la pelea del campeón mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Vargas que expone su corona frente al venezolano Franklin Manzanilla.

Franklin, quien tuviera una destacada carrera como amateur a la par de su hermano y ahora entrenador Héctor Manzanilla; se dijo listo para encarar a Vargas.

Vale la pena mencionar que Vargas es una de las cartas fuertes de Promociones del Pueblo y mantiene su paso invicto en el boxeo de paga, siendo de los más sólidos monarcas con los que cuenta.

 

FIESTA EN CANCÚN CON SÁBADOS DE BOX

La fecha está lista y separada para una semana después cuando todo el equipo de Promociones del Pueblo y Sábados de Box se traslade al bello Cancún, Quintana Roo donde en copromoción con Cancún Boxing de Pepe Gómez presenten una sensacional velada.

Ahí en el Oasis Arena, la campeona mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Yesenia ‘La Niña’ Gómez expondrá su corona frente a la japonesa Ericka Hanawa.

‘La Niña’ se convirtió en la primera campeona mundial de Cancún al derrotar a la capitalina Esmeralda ‘La Joya’ Moreno en pelea de revancha, arrebatándole la diadema que estará exponiendo por primera vez el cetro ante Hanawa, quien sostuvo tres combates en Filipinas sin derrota hasta la fecha, y esta será su primera pelea que celebre en suelo mexicano.

Es así que Promociones del Pueblo tendrá boxeo de alto calibre cada semana por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box y esto apenas empieza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here