Inicio BOXEO MUNDIAL PROMOCIONES DEL PUEBLO APOYANDO A LOS NUEVOS TALENTOS

PROMOCIONES DEL PUEBLO APOYANDO A LOS NUEVOS TALENTOS

135
0
Compartir


Los nuevos talentos del boxeo necesitan un escaparate para mostrar sus habilidades arriba del ring, y Promociones del Pueblo se ha preocupado por buscar a los mejores talentos de todo México y darles no sólo el escaparate, sino el apoyo necesario par que desarrollen de la mejor manera su carrera en el boxeo. 
La semana pasada el tamaulipeco Carlos ‘El Guerrero’ Arraiga dejó boquiabierto a más de uno con su presentación, donde se impuso en una guerra sin cuartel de cuatro episodios al capitalino Ismael Avilés, teniendo un debut de ensueño pues su primer combate en el boxeo de paga fue transmitido a todo México y los Estados Unidos. 
Arraiga de inmediato se unió a las filas de Promociones del Pueblo, con un contrato que catapultará su carrera, pues posee el talento y virtudes necesarias para sobresalir en el duro deporte de la fistiana. 
Hoy, el mexiquense Óscar Salgado, múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, campeón del extinto torneo ‘Guantes de Oro’ y parte del seleccionado nacional en el Comité Olímpico Mexicano; también se suma a las filas de la empresa que fundó hace más de 40 años Don Reginaldo Küchle, donde buscará convertirse en referente dentro de la divisón de los supergallos. 
Salgado hará su debut profesional éste sábado, midiendo fuerzas con el capitalino Gabriel González, en duelo de debutantes, que pinta para ser por demás emocionante en el respaldo de la cartelera que encabeza el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero. 
El evento será una mega producción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla, que llegará a millones de hogares en México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here