Inicio BOXEO MUNDIAL PREPARADO BIMBITO MÉNDEZ PARA POTOTO RIVERA EN “A PUÑO LIMPIO”

PREPARADO BIMBITO MÉNDEZ PARA POTOTO RIVERA EN “A PUÑO LIMPIO”

134
0
Compartir

Aleudi Rosario/SAN JUAN, PUERTO RICO

Mientras el trujillano Wilfredo “Bimbito” Méndez mostró su buena preparación para su encuentro de este viernes frente a su compatriota Janiel “Pototo” Rivera, su compueblano Jean Carlos “Lobo” Torres no podrá ver acción en el cartel de “A Puño Limpio”, que se efectuará en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y Promociones Miguel Cotto.

Méndez (12-1, 5 kos), monarca NABO de la OMB en 105 libras, trabajó esta tarde en el gimnasio Pedro Cobé Vega de Trujillo Alto, ya en la etapa final para su pelea ante Rivera (18-3-3, 11 kos), en un interesante pareo entre dos clasificados mundiales en las 105 libras, pero Torres anunció que una lesión en un hombro lo sacó de este programa.

“Me siento bien física y mentalmente. Ansioso que llegue el 24 de mayo para darle un buen espectáculo a mi gente. Hemos trabajado fuerte para dar un buen espectáculo”, dijo el clasificado #4 de la OMB, Méndez, quien realizó un trabajo completo junto a su equipo en el gimnasio. “Estoy súper ansioso de no fallarle a mi gente, de hacer el espectáculo que ellos quieren ver. Que esperen una buena pelea”.

En cuanto a Lobo Torres (15-0, 11 kos), quien iba a defender su cetro Latino de la OMB en las 140 libras ante el nicaragüense Julio Laguna (15-1, 11 kos), el vicepresidente de PRBBP, Peter Rivera, informó que “una vez sintió la lastimadura en el hombro, tomamos la decisión como grupo de posponer la pelea. Hablamos con el equipo de Laguna en Nicaragua, ellos entendieron la situación, son cosas que pasan en el boxeo. El Lobo está en una posición en su carrera que no tiene que arriesgar su posición en el ranking mundial ni quedar mal con su fanaticada. Por ahí vienen cosas interesantes en su carrera. De momento, posponemos la pelea para el 28 de junio”.

El propio Lobo Torres comentó por su parte que “estuvimos trabajando fuertemente en este campamento, pero en el último guanteo tuvimos una leve lesión en el hombro izquierdo. Fuimos al médico y nos recomendó descanso por unas semanas. Yo tengo una responsabilidad grande con mi gente de ir al 100 por ciento a mis peleas. Lo mejor que hicimos fue tomar la decisión de posponer la pelea para el 28 de junio”.

También entrenó esta tarde el trujillano Carlos Arrieta (8-0, 7 kos), quien se medirá al argentino Ernesto Sebastián Franzolini (8-9-1, 1 kos) a ocho rounds en 122 libras, así como el sanjuanero Patrick Cora (6-0, 5 kos), que peleará contra el también argentino Luis Alberto Vera (10-14-2, 1 kos) a seis asaltos y en las 154 libras.

El resto de la cartelera tendrá en combates a cuatro actos a Ángel Marrero (2-0) contra Juan Fonseca (2-0) en las 140 libras; José Manuel Scroggin (1-0-1) ante Juseim Cruz (2-0) en 140 libras; Luis Enrique Rivera (2-5, 2 kos) frente a Hayron Santiago (5-5-1, 3 kos) en las 126 libras; Mario Suárez (1-0-1) contra Eugene Alvelo (0-4) en 160 libras, y Adrián Martínez (3-2, 2 kos) ante un rival por determinarse en 140 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here