Inicio BOXEO MUNDIAL “Pollito” Ceja luce potencia y velocidad en el MGM

“Pollito” Ceja luce potencia y velocidad en el MGM

490
0
Compartir


El retador al Campeonato Mundial de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Julio “Pollito” Ceja, cumplió la tarde de este miércoles con el entrenamiento con el entrenamiento público de cara a su compromiso de este sábado 23 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, donde aficionados y medios de comunicación se dieron cita para ver parte del arsenal con el que subirán al ring los participantes de la cartelera. 
Julio quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo no se guardó nada durante su turno, dejando ver el nuevo sistema de trabajo del cubano Ismael Salas y la preparación física de Memo Heredia, el cual permitió ver un importante cambio en el estilo de boxeo del ex campeón mundial.
Mientras el campeón Figueroa (20-0 y 15 KO´s) opto por no mostrar nada y tratar de guardar al máximo sus armas, el mexiquense, si mostró buena parte del trabajo en las semanas recientes, por lo que Ceja (34-2 y 28 KO´s) seguirá fiel a su costumbre, proponiendo la pelea desde que comience el compromiso.
Ceja y Figueroa serán parte del respaldo estrella de la pelea de revancha entre el campeón mundial de peso completo WBC, el “Bronze Bomber” Deontay Wilder y el cubano Luis “King Kong” Ortiz.
Para este jueves, será el turno de la conferencia de prensa final, donde se dará un nuevo cara a cara entre retador y campeón, de cara un compromiso del cual se espera que termine por la vía del nocaut, por el estilo y capacidad de ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here